La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Cuando Marta haya llegado a su casa vamos a ir al partido del béisbol, aunque no seamos muy buenos, todavía vamos. A mí me gusta mucho el béisbol y a Marta.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Cuando Marta haya llegado a su casa vamos a ir al partido del béisbol, aunque no seamos muy buenos, todavía vamos. A mí me gusta mucho el béisbol y a Marta."— Transcripción de la presentación:

1 Cuando Marta haya llegado a su casa vamos a ir al partido del béisbol, aunque no seamos muy buenos, todavía vamos. A mí me gusta mucho el béisbol y a Marta también. Creo que vamos a quedarnos hasta que termine el partido. Yo creo que Marta querrá a salir pero no creo que vaya a salir. También, tenemos que quedarnos hasta que termine porque hay un jugador que yo creo es muy guapo y tengo que hablar con él. Yo sé que será mi novio algún día. Aunque mi madre no le guste a él, voy a hablar con él y llamarle. Salimos después de que yo le hable a él. _________________________________________________________________ ¿Con cuáles frases se usa el subjuntivo? cuando when aunque although hasta que until después de que after

2 Vamos a llamarlo WAUA W=when (cuando) A=although (aunque) U= until (hasta que) A=after (después de que)

3 Fomar oraciones con el siguiente: aunque, hasta que, cuando, y después de que. Tienes que escribir un sujeto (subject) para la primer verbo. 1.) ayudarlo/tener tiempo 2.) llamarle/terminar la tarea 3.) la puerta cerrar/todos haber llegado 4.) esperar (wait)/Marta haber terminar los quehaceres ______________________________________________________________ Escribe una oración con cada letra (letter) de WAUA usando el subjuntivo: W A U A


Descargar ppt "Cuando Marta haya llegado a su casa vamos a ir al partido del béisbol, aunque no seamos muy buenos, todavía vamos. A mí me gusta mucho el béisbol y a Marta."

Presentaciones similares


Anuncios Google