La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PBA- Mis Vacaciones COMO SACAR UNA NOTA BUENA. La meta: Tienes que hablar sobre los planes de tus vacaciones. No hay que usar el preterito. Vas a hablar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PBA- Mis Vacaciones COMO SACAR UNA NOTA BUENA. La meta: Tienes que hablar sobre los planes de tus vacaciones. No hay que usar el preterito. Vas a hablar."— Transcripción de la presentación:

1 PBA- Mis Vacaciones COMO SACAR UNA NOTA BUENA

2 La meta: Tienes que hablar sobre los planes de tus vacaciones. No hay que usar el preterito. Vas a hablar en el presente.

3 Puntos Importantes -Hablar sobre por que decidieron su destinación. -Hablar sobre lo que haces antes de ir al aeropuerto. -Hablar sobre lo que haces en el aeropuerto. -Hablar sobre cuando llegas al país. -Hablar sobre lo que haces en tus vacaciones.

4 Razones para tu destinación: España: Madrid, Sevilla, o Barcelona. ◦Visitar lugares históricos, visitar ruinas romanos y de los moros. ◦Visitar Iglesias y mezquitas. ◦Visitar los museos para ver los cuadros de Picasso, Dalí, y Velázquez. México: ◦Visitar las ruinas del los Mayas. ◦Ir a las playas. ◦Comer comida autentica. ◦Explorar los cenotes. Argentina: ◦Aprender como bailar el tango. ◦Visitar las pampas. ◦Visitar el Paris de Sur América- Buenos Aires. Costa Rica: ◦Ir a las atracciones ecoturísticas como tirolesa por la selva tropical. ◦Ir de excursión en las montanas.

5 Un ejemplo- Hola, para planear las vacaciones, compras boletos en la agencia de viajes o en un sitio de web como “Expedia” o “Travelocity.” Nosotros decidimos primero adonde queremos ir. Mi familia y yo nos gustan lugares históricos. Por eso, decidimos ir a España. Antes de ir al aeropuerto, hacemos el equipaje. Vamos al mostrador donde registramos el equipaje. Pasamos por seguridad. Cuando llegamos, pasamos por aduana. En España, visitamos los museos, los parques, y vamos a restaurantes de tapas.

6 Un ejemplo para honores- Hola, para planear las vacaciones, compras boletos en la agencia de viajes o en un sitio de web como “Expedia” o “Travelocity.” Nosotros decidimos primero adonde queremos ir. Mi familia y yo nos gustaron lugares históricos. Por eso, decidimos ir a España. Antes de ir al aeropuerto, hicimos el equipaje. Fuimos al mostrador donde registramos el equipaje. Pasamos por seguridad. Cuando llegamos, pasamos por aduana. En España, visitamos los museos, los parques, y vamos a restaurantes de tapas.


Descargar ppt "PBA- Mis Vacaciones COMO SACAR UNA NOTA BUENA. La meta: Tienes que hablar sobre los planes de tus vacaciones. No hay que usar el preterito. Vas a hablar."

Presentaciones similares


Anuncios Google