La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Romeo Santos By: Patricia Zetino.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Romeo Santos By: Patricia Zetino."— Transcripción de la presentación:

1 Romeo Santos By: Patricia Zetino

2 BIOGRAFIA Anthony Romeo Santos, mejor conocido simplemente como Romeo, es cantante, compositor y fue voz lí­der de del grupo Aventura. En el 2011 se lanzó como solista.

3 Romeo nació el 21 de julio de 1981 en el Bronx, Nueva York, EE. UU
Romeo nació el 21 de julio de 1981 en el Bronx, Nueva York, EE.UU. El cantautor  se considera mitad Dominicano y mitad Puertorriqueño, ya que su padre es Dominicano y su madre de Puerto Rico

4 Se integró al coro de la iglesia a la edad de 12 años
. Se integró al coro de la iglesia a la edad de 12 años. Simultáneamente, Romeo desarrolló una gran afinidad por la bachata (estilo de música propio de República Dominicana, con gran arrastre en las clases populares) mucho antes de que este estilo de música se masificara por el mundo cuando ya tenía 15 años de edad Hoy en día, Romeo Santos se encuentra como solista y se siente orgulloso de ser Dominicano y de su género, la Bachata, y dice que podría haber un reencuentro del Grupo Aventura  en el 2013.

5 Carrera Antes de formarse Aventura, Santos cantaba junto a su primo y dos amigos en un grupo llamado Los Tinellers. agrupación formada por Lenny y el propio Romeo a mediados de los 90, en el cual lograron sacar un disco llamado trampas de amor . A finales de los 90, Los Tinellers pasó a llamarse Aventura.

6 Entrevista En una entrevista que dio a "Don Francisco Presenta", el cantante Anthony Romeo Santos, habló de Cual es la razón por la que no muestra a su pareja con él, Con la cual tiene siete años de relación. El cantante contestó un poco nervioso que es por que en este negocio puede afectar una relación y es por eso que decidió mantener su vida sentimental en privado. Además que su pareja al parecer le pidió ser su mujer y no una figura pública para andar exhibiéndose.

7 su hijo A pesar de que Romeo Santos ama a su hijo con toda su alma  y hoy vive una hermosa relación con el pequeño de 10 años, el cantante confesó que no siempre fue un padre y al principio incluso le dio la espalda a Álex. El vocalista de Aventura aseguró que su actitud se debió a la inmadurez que vivía en aquel entonces, pues con apenas 19 años se enteró que su ex novia estaba embarazada luego de un encuentro fortuito. 

8 Llevame Contigo No se si has cambiado de opinión y no te vas Si tu vuelo de las 3 cancelaras como mi invento arte de Magia como logro que me ames mucho más, Se que tal vez no lo digas pero me ves un llorón ese maldito viaje ya se confirmo Solo recuerda si me dejas no se vale Te sugiero por favor: —> Coro Llévame contigo que no aguanto la aflicción, Llévame contigo no seas malita y no no, llévame contigo y si te vas de vacación, Llévame contigo aunque sea de chaperón Llévame contigo o habrá desolación llévame contigo ponle fin a mi temor Donde se fue tu amor para buscarlo rápido! Come on The King happy Para ti hasta siempre te amare fue un refrán y el matrimonio un papel que romperás si es que acaso queda un poco de Cariñito regálame tu amistad, Pelase llévame contigo que no aguanto la aflicción, Llévame contigo no seas malita y no no no, llévame contigo y si te vas de vacación, Llévame contigo aunque sea de chaperon Llévame contigo o abra desolación llévame contigo ponle fin a mi temor Donde se fue tu amor para buscarlo rápido! Llora guitarra lloraa! dale mami take me with you tomorrow take me take me take me with you tomorrow tomorrow tomorrow , you need this in your life.

9 Referencias http://www.buenamusica.com/romeo-santos/biografia


Descargar ppt "Romeo Santos By: Patricia Zetino."

Presentaciones similares


Anuncios Google