La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

KEISY MOSQUERA Trabajo De Halloween. .  Halloween ('Víspera de Todos los Santos'), también conocido como Noche de brujas o Día de brujas, es una fiesta.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "KEISY MOSQUERA Trabajo De Halloween. .  Halloween ('Víspera de Todos los Santos'), también conocido como Noche de brujas o Día de brujas, es una fiesta."— Transcripción de la presentación:

1 KEISY MOSQUERA Trabajo De Halloween

2 .

3  Halloween ('Víspera de Todos los Santos'), también conocido como Noche de brujas o Día de brujas, es una fiesta de origen celta que se celebra en la noche del 31 de octubre, sobre todo en países anglosajones como Canadá, Estados Unidos, Irlanda o Reino Unido y, en menor medida, en Chile, Colombia, México, Perú, Venezuela, o el conjunto de Latinoamérica, y en gran parte de España. A pesar de ser países verdaderamente anglosajones, en Australia y Nueva Zelanda no se observa tanto como en otros países.

4 .

5 . ..

6 .

7 . ..

8

9

10


Descargar ppt "KEISY MOSQUERA Trabajo De Halloween. .  Halloween ('Víspera de Todos los Santos'), también conocido como Noche de brujas o Día de brujas, es una fiesta."

Presentaciones similares


Anuncios Google