La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El deporte es toda aquella actividad que se caracteriza por tener un requerimiento físico, estar institucionalizado (federaciones, clubes), requerir competición.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El deporte es toda aquella actividad que se caracteriza por tener un requerimiento físico, estar institucionalizado (federaciones, clubes), requerir competición."— Transcripción de la presentación:

1 El deporte es toda aquella actividad que se caracteriza por tener un requerimiento físico, estar institucionalizado (federaciones, clubes), requerir competición con uno mismo o con los demás y tener un conjunto de reglas perfectamente definidas. Como término solitario, el deporte se refiere normalmente a actividades en las cuales la capacidad física, pulmonar del competidor son la forma primordial para determinar el resultado (ganar o perder); por lo tanto, también se usa para incluir actividades donde otras capacidades externas o no directamente ligadas al físico del deportista son factores decisivos, como la agudeza mental o el equipamiento.

2 FÙTBOL El fútbol asociación,1 o simplemente fútbol (del inglés football), también llamado futbol, balompié o soccer, es un deporte de equipo jugado entre dos conjuntos de 11 jugadores cada uno y un árbitro que se ocupa de que las normas se cumplan correctamente. Es ampliamente considerado como el deporte más popular del mundo, con unos 270 millones de personas involucradas.2 Se juega en un campo rectangular de césped, con una meta o portería a cada lado del campo. El objetivo del juego es desplazar una pelota a través del campo para intentar ubicarla dentro de la meta contraria, esa acción es llamada gol. El equipo que marque más goles al cabo del partido es el que resulta ganador.1deporteárbitro2césped meta o porteríapelotametagol

3

4 BEISBOL El béisbol (del inglés baseball), es un deporte de conjunto jugado entre dos equipos de 9 jugadores cada uno. Es considerado uno de los deportes más populares de Estados Unidos, Japón (actual Campeón de Asia y dos veces Campeón del Mundo), Canadá, Corea del Sur (actual Campeón Olímpico), Taiwán, Cuba (actual Campeón Panamericano), Australia, México, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, Sudáfrica, Holanda (actual Campeón Europeo), República Dominicana, Colombia, Italia y Venezuela. Los países considerados potencias de este deporte se encuentran concentrados en América (Norte, Central, Caribe y Venezuela, ubicada en el Sur) y en Asia, siendo los Continentes Europeo y Africano rezagados con un buen exponente en el caso de Holanda, seguida de Italia; y en África donde sólo cabe destacar a la selección de Sudáfrica con algunos buenos talentos.inglésdeporteEstados UnidosJapónCanadáCorea del SurTaiwánCubaAustraliaMéxicoNicaragua PanamáPuerto RicoSudáfricaHolandaRepública DominicanaColombia ItaliaVenezuelaAméricaNorteCentralCaribeSurAsiaÁfrica

5


Descargar ppt "El deporte es toda aquella actividad que se caracteriza por tener un requerimiento físico, estar institucionalizado (federaciones, clubes), requerir competición."

Presentaciones similares


Anuncios Google