La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 13 “XOCHIMILCO- TEPEPAN” MATERIA: TECNOLOGIA DE LA INFORMACION Y COMUNICACIÓN II MAESTRA: BRENDA TORRES RESENDIZ Alumnas:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 13 “XOCHIMILCO- TEPEPAN” MATERIA: TECNOLOGIA DE LA INFORMACION Y COMUNICACIÓN II MAESTRA: BRENDA TORRES RESENDIZ Alumnas:"— Transcripción de la presentación:

1 COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 13 “XOCHIMILCO- TEPEPAN” MATERIA: TECNOLOGIA DE LA INFORMACION Y COMUNICACIÓN II MAESTRA: BRENDA TORRES RESENDIZ Alumnas: RUTH MARTÍNEZ VENTURA CORRALES VENANCIO FERNANDA GRUPO: 213 TURNO: MATUTINO FECHA DE ENTREGA: 8 DE MARZO DE 2011

2

3 Era un chico que acaba de ingresar a la escuela medio superior. Tenia unos amigos, pero lo maltrataban, le asían burlas, lo hostigaban, y el no se defendía. Un día decidió que ya no quería vivir más así que …

4 Fue a un puente donde dijo que se iba a suicidar para no seguir sufriendo abusos de “sus amigos”. Cuando se iba a aventar…

5 Una señora lo ve, y rápidamente va y lo agarra para que no caiga sobre los autos. Y le pregunta: ¿porqué te querías aventar? Y respondió: Por que odio mi vida, además de que nadie se preocupa por mí!!!!!, por eso me moriré!!!! Dijo la señora: No mueras por eso, aunque no te conozca se que eres una persona que vale mucho. si quieres yo te puedo ayudar en tu problemas! El chavo respondió: ¡gracias señora! Entonces le conto su historia a la señora y ella le ayudo con su problema del “bullying”

6 Y lo llevó a un centro de ayuda y “sus amigos” del chavo tuvieron que ir también para admitir su responsabilidad, y pedir perdón al chavo. La señora le dijo al chavo que con esos problemas debes de pedir ayuda y de no quedarte callado Eso es un buen consejo dijo el chavo. Por eso hay que decir no al bullying!!

7 CREDITOS http://es.wikipedia.org/wiki/Acoso_escolar http://www.google.com.mx/images?q=bullying&hl=es&ndsp=18&prmdo=1&um=1&ie=UTF- 8&source=univ&sa=X&ei=djdtTfkVj8CwA4ju-acF&ved=0CE4QsAQ http://www.google.com.mx/images?q=bullying&hl=es&ndsp=18&prmdo=1&um=1&ie=UTF- 8&source=univ&sa=X&ei=djdtTfkVj8CwA4ju-acF&ved=0CE4QsAQ RUTH MARTÍNEZ Y A FERNADA CORRALES POR HABER HECHO ESTAS DIAPOSITIVAS.


Descargar ppt "COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 13 “XOCHIMILCO- TEPEPAN” MATERIA: TECNOLOGIA DE LA INFORMACION Y COMUNICACIÓN II MAESTRA: BRENDA TORRES RESENDIZ Alumnas:"

Presentaciones similares


Anuncios Google