La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La niña tecnológica Autora: Andrea Agudelo Mejía.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La niña tecnológica Autora: Andrea Agudelo Mejía."— Transcripción de la presentación:

1 La niña tecnológica Autora: Andrea Agudelo Mejía

2 Primera parte Había una vez una niña que se llamaba Andrea y le gustaba mucho la tecnología e informática pero sobre todo la tecnología y los amigos de ella le pedían que le ayudara a hacer la tarea y ella les ayudaba pero el profesor creía que ella le hacia la tarea a los otros pero los compañeros le dijeron al profesor que Andrea no le Asia la tarea a ellos solo le ayudaba porque ella sabe mas de eso y a resolver sus dudas el profesor entendió le dijo a Andrea que si le gustaría a ayudarlo a el.

3 que la pondría de monitora y Andrea estaba muy feliz y no solo ella también sus padres y compañeros sus padres siempre quisieron que ella fuera monitora de la materia que mas le gustara y Andrea quiere ganar el año para que sus padres estén orgullosos de ella pero hay un niño que no le permite hacerlo porque la molesta mucho diciéndole que ella.

4 Tercera parte es una creída y o tras cosas Andrea le dijo a su mama que en el colegio la molestan mucho y la mama le dijo que si ese niño la volvía a molesta que le dijera que el lo que tiene es envidia de que tu eres una niña muy inteligente y con eso lo dejaba callado y así fue.

5 Los amigos de Andrea eran unos amigos que la ayudaban y ella los ayudaba a ellos el mejor amigo de Andrea era Mauricio y la mejor amiga era salome ella quería mucho a sus amigos y quería que ellos le ayudaran a aprender mas de la tecnología los amigos la ayudaron y ella les dijo una cosa que ella soñaba ser profesora de tecnología e informática.

6 Quinta parte Los amigos no le creían pero ella dijo que era verdad y salome, Mauricio y todos sus amigos la apoyaban acepto uno de ellos que se llamaba Lucas salome y Mauricio hablaron con LUCAS el y le preguntaron por que no quería apoyar el sueño de Andrea.

7 Lucas les explico y le dijo que el también quería ser profesor de tecnología e informática pero quería que el fuera el único profesor de tecnología e informática salome y Mauricio le dijeron pero podrás ser el único hombre y Andrea podrá ser la única mujer Lucas entendió y el siguió su sueño.

8 Séptima parte Y apoyo el de Andrea el niño que molestaba a Andrea le pidió perdón que era verdad lo que ella había dicho además tenia que ponerle pilas al año porque le prometió a sus padres que no iba a volver a perder años Andrea lo entendió y le dijo dejemos las cosas malas atrás y vamos por las buenas yo te voy a ayudar a ganar este año.

9 con una condición que el ya no molestara a ningún amigo de ella ni a otras personas que podía herir sus sentimientos, el niño acepto la condición pero le dijo a Andrea me puedes explicar para que sirve la tecnología e informática Lucas los escucho hablando y fue, y Andrea le explico a los dos que la tecnología e informática sirve para aprender a manejar cada parte de el computador.

10 Novena parte como el ratón, pantalla, teclado, USB, impresora, cámara, altavoz etc. Y a saber como se maneja cada pagina y para que sirve que podemos buscar en ella que cosas podemos hacer ahí y cual es su función por ejemplo la función de google es el buscador de paginas de internet mas famoso del mundo, con poner una palabra te indicara sitios que contengan esa información, existen otros como yahoo o Bing que también cumplen esta

11 Aunque son menos utilizados el principal producto es el es el motor de búsqueda del mismo nombre.Dicho motor es resultado de la tesis doctoral de Larry page y Sergei brin dos estudiantes de doctorado ciencias de la computación de la universidad de Stanford.


Descargar ppt "La niña tecnológica Autora: Andrea Agudelo Mejía."

Presentaciones similares


Anuncios Google