La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MI VIDA Miguel Ángel Belli Polito.. Mi nombre es Miguel Ángel Belli Polito. Actualmente soy estudiante del Colegio Dr. Guillermo Figueroa Cárdenas, acabo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MI VIDA Miguel Ángel Belli Polito.. Mi nombre es Miguel Ángel Belli Polito. Actualmente soy estudiante del Colegio Dr. Guillermo Figueroa Cárdenas, acabo."— Transcripción de la presentación:

1 MI VIDA Miguel Ángel Belli Polito.

2 Mi nombre es Miguel Ángel Belli Polito. Actualmente soy estudiante del Colegio Dr. Guillermo Figueroa Cárdenas, acabo de cursar cuarto semestre de la carrera informática. No salí también que digamos hice el intento de salir bien, pero no me esforcé tanto pude haber salido mejor en cado uno de los módulos.

3 Yo nací hace 17 años atrás exactamente el 18 de diciembre de 1997 en el hospital “Bernardo peña” ubicado en el municipio de San Andrés Tuxtla, ver donde actualmente vivo y radico.

4 Estudie el kínder “Cri-cri” los pocos recuerdos que tengo sobre esa etapa de mi vida es de una niña que siempre me acusaba en cada mañana, ella le decía a mi mama que le pegaba, en realidad la pateaba no sé si le dolían, no sé qué tan duro pateaba pero creo que era despacio, otro de los recuerdos que tengo es que en el recreo siempre me gustaba jugar con una guitarrita hasta me peleaba para poder ganársela a los demás niños.

5 La primaria la estudie en la escuela “20 de Noviembre” de primero hasta tercero me dio clases la misma maestra se llamaba Guadalupe, en cuarto me dio clases su esposo de la maestra que me dio clases durante tres años seguidos, en quinto una maestra que se llamaba Claudia y sexto una maestra que se llamaba Rosa María, recuerdo que fue ahí donde cree mi primer correo electrónico. En la clausura de sexto “el Valls” recuerdo que en cada ensayo a mi pareja de baile la empujaba.

6 La secundaria fue una de las mejores etapas de mi vida ahí conocí a uno de mis amigos en primer año no me toco un maestro muy estricto, en segundo una maestra muy consentidora y en tercero una maestra súper estricta recuerdo que la hacía enojar a cada rato.

7 Música  Lo que mas me gusta es el Rock estos son los grupos que mas escucho.  Alesana  Metallica  Pierce the veil  Dragonforce

8 Juegos  El juego que mas juego en la Xbox es Halo Reach y en algunas ocasiones Call of Duty aunque no soy tan buen jugador ahí.  El juego que mas juego en la laptop es Asphatl 8  El juego que mas juego en el celular es Geometry Dash, Monster Legends.


Descargar ppt "MI VIDA Miguel Ángel Belli Polito.. Mi nombre es Miguel Ángel Belli Polito. Actualmente soy estudiante del Colegio Dr. Guillermo Figueroa Cárdenas, acabo."

Presentaciones similares


Anuncios Google