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RESULTADOS: ENCUESTA A LA COMUNIDAD SOBRE LA BIBLIOTECA UPRH Universidad de Puerto Rico en Humacao Biblioteca Águedo Mojica Marrerro.

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Presentación del tema: "RESULTADOS: ENCUESTA A LA COMUNIDAD SOBRE LA BIBLIOTECA UPRH Universidad de Puerto Rico en Humacao Biblioteca Águedo Mojica Marrerro."— Transcripción de la presentación:

1 RESULTADOS: ENCUESTA A LA COMUNIDAD SOBRE LA BIBLIOTECA UPRH Universidad de Puerto Rico en Humacao Biblioteca Águedo Mojica Marrerro

2 ¿CON QUÉ FRECUENCIA UTILIZA LA BIBLIOTECA EN EL SEMESTRE?

3 ¿CÚALES SON LAS RAZONES DE SU VISITA?

4 ¿CON QUÉ FRECUENCIA BUSCA Y UTILIZA INFORMACIÓN DE FUENTES TALES COMO LIBROS, REVISTAS ACADÉMICAS, DOCUMENTOS, BASES DE DATOS, ETC.?

5 LA MAYOR PARTE DE LA INFORMACIÓN QUE UTILIZA PARA REALIZAR LAS TAREAS LA OBTIENE MEDIANTE UN BUSCADOR DE LA INTERNET COMO GOOGLE.

6 ¿LA NECESIDAD POR LA CUAL ACUDE A LA BIBLIOTECA HA SIDO SATISFECHA?

7 ¿CREES QUE LA BIBLIOTECA BRINDA TODOS LOS SERVICIOS QUE LE CORRESPONDE?

8 ¿CÚALES DE ESTOS SERVICIOS DEBE BRINDAR LA BIBLIOTECA?

9 A CONTINUACIÓN SEÑALE EL NIVEL DE SATISFACCIÓN CON RESPECTO A LOS SIGUIENTES ASPECTOS: HORARIO DE BIBLIOTECA

10 A CONTINUACIÓN SEÑALE EL NIVEL DE SATISFACCIÓN CON RESPECTO A LOS SIGUIENTES ASPECTOS: COLECCIÓN DE LIBROS

11 A CONTINUACIÓN SEÑALE EL NIVEL DE SATISFACCIÓN CON RESPECTO A LOS SIGUIENTES ASPECTOS: ACCESSO A LAS BASES DE DATOS

12 A CONTINUACIÓN SEÑALE EL NIVEL DE SATISFACCIÓN CON RESPECTO A LOS SIGUIENTES ASPECTOS: MOBILIARIO ADECUADO

13 A CONTINUACIÓN SEÑALE EL NIVEL DE SATISFACCIÓN CON RESPECTO A LOS SIGUIENTES ASPECTOS: ILUMINACIÓN

14 A CONTINUACIÓN SEÑALE EL NIVEL DE SATISFACCIÓN CON RESPECTO A LOS SIGUIENTES ASPECTOS: CANTIDAD DE COMPUTADORAS

15 A CONTINUACIÓN SEÑALE EL NIVEL DE SATISFACCIÓN CON RESPECTO A LOS SIGUIENTES ASPECTOS: TRATO DEL PERSONAL BIBLIOTECARIO

16 A CONTINUACIÓN SEÑALE EL NIVEL DE SATISFACCIÓN CON RESPECTO A LOS SIGUIENTES ASPECTOS: TRATO DE LOS ESTUDIANTES ASISTENTES

17 A CONTINUACIÓN SEÑALE EL NIVEL DE SATISFACCIÓN CON RESPECTO A LOS SIGUIENTES ASPECTOS: SERVICIOS DE FOTOCOPIADORAS E IMPRESIÓN

18 A CONTINUACIÓN SEÑALE EL NIVEL DE SATISFACCIÓN CON RESPECTO A LOS SIGUIENTES ASPECTOS: SALAS DE ESTUDIO GRUPAL

19 A CONTINUACIÓN SEÑALE EL NIVEL DE SATISFACCIÓN CON RESPECTO A LOS SIGUIENTES ASPECTOS: USO DE LOS MATERIALES DE LA BIBLIOTECA

20 A CONTINUACIÓN SEÑALE EL NIVEL DE SATISFACCIÓN CON RESPECTO A LOS SIGUIENTES ASPECTOS: PROYECCIONES DE PELÍCULAS

21 A CONTINUACIÓN SEÑALE EL NIVEL DE SATISFACCIÓN CON RESPECTO A LOS SIGUIENTES ASPECTOS: PRÉSTAMOS INTERBIBLIOTECARIOS

22 A CONTINUACIÓN SEÑALE EL NIVEL DE SATISFACCIÓN CON RESPECTO A LOS SIGUIENTES ASPECTOS: ACCESO A LA RED INALÁMBRICA (WIFI)

23 A CONTINUACIÓN SEÑALE EL NIVEL DE SATISFACCIÓN CON RESPECTO A LOS SIGUIENTES ASPECTOS: ASCENSORES

24 A CONTINUACIÓN SEÑALE EL NIVEL DE SATISFACCIÓN CON RESPECTO A LOS SIGUIENTES ASPECTOS: FUNCIONAMIENTO DE COMPUTADORAS

25 ¿CUÁNTA CAPACITACIÓN HA RECIBIDO SOBRE EL USO Y MANEJO DE LA INFORMACIÓN O SOBRE LOS RECURSOS Y SERVICIOS EN LA BIBLIOTECA?

26 ¿EN QUÉ MEDIDA SE CONSIDERA CAPACITADO EN EL USO Y MANEJO EFECTIVO DE LA INFORMACIÓN Y SUS FUENTES?

27 ¿LOS LIBROS QUE SOLICITA PRESTADOS ESTÁN DISPONIBLES?

28 ¿UTILIZA LAS BASES DE DATOS DE LA BIBLIOTECA?

29 ¿UTILIZA INFORMACIÓN DE UNA VARIEDAD DE FUENTES IMPRESAS, AUDIOVISUALES Y ELECTRÓNICAS DE LA BIBLIOTECA Y NO ÚNICAMENTE DE LA INTERNET?

30 ¿CONSULTA A UN BIBLIOTECARIO DOCENTE CUANDO NECESITA AYUDA?

31 SEÑALE PARA QUE UTILIZA LA INTERNET CUANDO ESTÁ EN LA BIBLIOTECA.

32 ¿UTILIZA CON FRECUENCIA LA PÁGINA WEB DE LA BIBLIOTECA?

33 ¿CONSIDERA SATISFACTORIO EL SERVICIO QUE OFRECE EL PERSONAL QUE TRABAJA EN LA BIBLIOTECA?

34 ¿QUE NOTA LE OTORGARÍA A LA BIBLIOTECA DE LA UPRH?

35 SEXO

36 CATEGORÍA


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