Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porIsabel López Villalba Modificado hace 8 años
1
RESULTADOS: ENCUESTA A LA COMUNIDAD SOBRE LA BIBLIOTECA UPRH Universidad de Puerto Rico en Humacao Biblioteca Águedo Mojica Marrerro
2
¿CON QUÉ FRECUENCIA UTILIZA LA BIBLIOTECA EN EL SEMESTRE?
3
¿CÚALES SON LAS RAZONES DE SU VISITA?
4
¿CON QUÉ FRECUENCIA BUSCA Y UTILIZA INFORMACIÓN DE FUENTES TALES COMO LIBROS, REVISTAS ACADÉMICAS, DOCUMENTOS, BASES DE DATOS, ETC.?
5
LA MAYOR PARTE DE LA INFORMACIÓN QUE UTILIZA PARA REALIZAR LAS TAREAS LA OBTIENE MEDIANTE UN BUSCADOR DE LA INTERNET COMO GOOGLE.
6
¿LA NECESIDAD POR LA CUAL ACUDE A LA BIBLIOTECA HA SIDO SATISFECHA?
7
¿CREES QUE LA BIBLIOTECA BRINDA TODOS LOS SERVICIOS QUE LE CORRESPONDE?
8
¿CÚALES DE ESTOS SERVICIOS DEBE BRINDAR LA BIBLIOTECA?
9
A CONTINUACIÓN SEÑALE EL NIVEL DE SATISFACCIÓN CON RESPECTO A LOS SIGUIENTES ASPECTOS: HORARIO DE BIBLIOTECA
10
A CONTINUACIÓN SEÑALE EL NIVEL DE SATISFACCIÓN CON RESPECTO A LOS SIGUIENTES ASPECTOS: COLECCIÓN DE LIBROS
11
A CONTINUACIÓN SEÑALE EL NIVEL DE SATISFACCIÓN CON RESPECTO A LOS SIGUIENTES ASPECTOS: ACCESSO A LAS BASES DE DATOS
12
A CONTINUACIÓN SEÑALE EL NIVEL DE SATISFACCIÓN CON RESPECTO A LOS SIGUIENTES ASPECTOS: MOBILIARIO ADECUADO
13
A CONTINUACIÓN SEÑALE EL NIVEL DE SATISFACCIÓN CON RESPECTO A LOS SIGUIENTES ASPECTOS: ILUMINACIÓN
14
A CONTINUACIÓN SEÑALE EL NIVEL DE SATISFACCIÓN CON RESPECTO A LOS SIGUIENTES ASPECTOS: CANTIDAD DE COMPUTADORAS
15
A CONTINUACIÓN SEÑALE EL NIVEL DE SATISFACCIÓN CON RESPECTO A LOS SIGUIENTES ASPECTOS: TRATO DEL PERSONAL BIBLIOTECARIO
16
A CONTINUACIÓN SEÑALE EL NIVEL DE SATISFACCIÓN CON RESPECTO A LOS SIGUIENTES ASPECTOS: TRATO DE LOS ESTUDIANTES ASISTENTES
17
A CONTINUACIÓN SEÑALE EL NIVEL DE SATISFACCIÓN CON RESPECTO A LOS SIGUIENTES ASPECTOS: SERVICIOS DE FOTOCOPIADORAS E IMPRESIÓN
18
A CONTINUACIÓN SEÑALE EL NIVEL DE SATISFACCIÓN CON RESPECTO A LOS SIGUIENTES ASPECTOS: SALAS DE ESTUDIO GRUPAL
19
A CONTINUACIÓN SEÑALE EL NIVEL DE SATISFACCIÓN CON RESPECTO A LOS SIGUIENTES ASPECTOS: USO DE LOS MATERIALES DE LA BIBLIOTECA
20
A CONTINUACIÓN SEÑALE EL NIVEL DE SATISFACCIÓN CON RESPECTO A LOS SIGUIENTES ASPECTOS: PROYECCIONES DE PELÍCULAS
21
A CONTINUACIÓN SEÑALE EL NIVEL DE SATISFACCIÓN CON RESPECTO A LOS SIGUIENTES ASPECTOS: PRÉSTAMOS INTERBIBLIOTECARIOS
22
A CONTINUACIÓN SEÑALE EL NIVEL DE SATISFACCIÓN CON RESPECTO A LOS SIGUIENTES ASPECTOS: ACCESO A LA RED INALÁMBRICA (WIFI)
23
A CONTINUACIÓN SEÑALE EL NIVEL DE SATISFACCIÓN CON RESPECTO A LOS SIGUIENTES ASPECTOS: ASCENSORES
24
A CONTINUACIÓN SEÑALE EL NIVEL DE SATISFACCIÓN CON RESPECTO A LOS SIGUIENTES ASPECTOS: FUNCIONAMIENTO DE COMPUTADORAS
25
¿CUÁNTA CAPACITACIÓN HA RECIBIDO SOBRE EL USO Y MANEJO DE LA INFORMACIÓN O SOBRE LOS RECURSOS Y SERVICIOS EN LA BIBLIOTECA?
26
¿EN QUÉ MEDIDA SE CONSIDERA CAPACITADO EN EL USO Y MANEJO EFECTIVO DE LA INFORMACIÓN Y SUS FUENTES?
27
¿LOS LIBROS QUE SOLICITA PRESTADOS ESTÁN DISPONIBLES?
28
¿UTILIZA LAS BASES DE DATOS DE LA BIBLIOTECA?
29
¿UTILIZA INFORMACIÓN DE UNA VARIEDAD DE FUENTES IMPRESAS, AUDIOVISUALES Y ELECTRÓNICAS DE LA BIBLIOTECA Y NO ÚNICAMENTE DE LA INTERNET?
30
¿CONSULTA A UN BIBLIOTECARIO DOCENTE CUANDO NECESITA AYUDA?
31
SEÑALE PARA QUE UTILIZA LA INTERNET CUANDO ESTÁ EN LA BIBLIOTECA.
32
¿UTILIZA CON FRECUENCIA LA PÁGINA WEB DE LA BIBLIOTECA?
33
¿CONSIDERA SATISFACTORIO EL SERVICIO QUE OFRECE EL PERSONAL QUE TRABAJA EN LA BIBLIOTECA?
34
¿QUE NOTA LE OTORGARÍA A LA BIBLIOTECA DE LA UPRH?
35
SEXO
36
CATEGORÍA
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.