Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAna Molina Revuelta Modificado hace 8 años
1
www.opinionautenticada.com ESTUDIO DE OPINION PUBLICA 21 de Septiembre de 2015 Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político
2
www.opinionautenticada.com Tipo de investigación: Cuantitativa Tipo de estudio: Mix de encuestas telefónicas y presenciales coincidentales. Tecnología: Las encuestas telefónicas fueron realizadas a través de un sistema IVR. En todas las provincias. Las encuestas presenciales se realizaron solo en el Conurbano Bonaerense. Instrumento de recolección de información: Cuestionario estructurado. Población: Ciudadanos residentes en Argentina habilitados para votar. Tipo de muestreo: Muestreo probabilístico estratificado proporcional, en base al peso electoral de cada región. Tamaño de la muestra: 1000 casos efectivos. Alcance NACIONAL Nivel de error: +/- 3.16% Nivel de confianza: 95.5% Fecha de realización: 16 al 19 de Septiembre. METODOLOGIA: FICHA TECNICA González y Valladares - Consultores en Marketing Político
3
www.opinionautenticada.com I- INTENCIÓN DE VOTO ELECCIONES GENERALES DEL 25 DE OCTUBRE González y Valladares - Consultores en Marketing Político
4
www.opinionautenticada.com 1. INTENCIÓN DE VOTO A PRESIDENTE EN ELECCIONES DEL 25 DE OCTUBRE CANDIDATOS CON MAYOR INTENCIÓN DE VOTO 37,9% 26,7%24,2% González y Valladares - Consultores en Marketing Político
5
www.opinionautenticada.com 2. INTENCIÓN DE VOTO A PRESIDENTE EN ELECCIONES DEL 25 DE OCTUBRE DETALLE González y Valladares - Consultores en Marketing Político Nota: Los votos en Blanco (3.,9%) ha sido descontados. En consecuencia, los resultados se proyectan de modo proporcional Si las elecciones presidenciales del 25 de octubre fueran hoy, ¿A quién votaría?
6
www.opinionautenticada.com González y Valladares – Investigación y Marketing Político Un servicio de:
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.