La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Servicios especiales Eairsy. Mascotas Si en tu próximo viaje quieres volar con tu mascota, puedes usar el servicio de transporte en cabina o en bodega.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Servicios especiales Eairsy. Mascotas Si en tu próximo viaje quieres volar con tu mascota, puedes usar el servicio de transporte en cabina o en bodega."— Transcripción de la presentación:

1 Servicios especiales Eairsy

2 Mascotas Si en tu próximo viaje quieres volar con tu mascota, puedes usar el servicio de transporte en cabina o en bodega según el caso. Ten presente las siguientes recomendaciones para viajar con tu mejor amigo: Si viajas desde Bogotá, solicita el servicio mínimo con 48 horas de anticipación al vuelo. El servicio no aplica para reservas con aerolíneas aliadas y/o código compartido, únicamente aplica entre Taca Internacional, Lacsa, Taca Perú, Avianca y Aerogal. Recuerda que debes proveer el contenedor para el transporte de tu mascota. Revisa los permisos y las regulaciones de sanidad que exige la ley, según el país de origen y destino.

3 Menores sin compañía Te ofrecemos asistencia y acompañamiento antes, durante y después del vuelo para niños desde los 5 hasta los 17 años. La asistencia al menor sin acompañar comienza en el momento en que es recibido en el aeropuerto y finaliza cuando es entregado a la persona designada como responsable en su destino final. Este servicio no incluye asistencia médica y ningún Colaborador está autorizado para suministrar medicamentos a los menores.

4 Condición de discapacidad Te ofrecemos un servicio acorde a tus condiciones especiales que facilitará tu desplazamiento durante las etapas de tu vuelo. Debes informarnos de todos tus requerimientos, cuanta más información puedas brindarnos mejor será el servicio que podremos ofrecerte.


Descargar ppt "Servicios especiales Eairsy. Mascotas Si en tu próximo viaje quieres volar con tu mascota, puedes usar el servicio de transporte en cabina o en bodega."

Presentaciones similares


Anuncios Google