La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Introducción a Internet Explorer 9  Windows Internet Explorer 9 tiene una apariencia optimizada y varias características nuevas que aceleran su experiencia.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Introducción a Internet Explorer 9  Windows Internet Explorer 9 tiene una apariencia optimizada y varias características nuevas que aceleran su experiencia."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Introducción a Internet Explorer 9  Windows Internet Explorer 9 tiene una apariencia optimizada y varias características nuevas que aceleran su experiencia de exploración web.

4 Gráficos, vídeos y textos con aceleración de hardware  El rendimiento mejorado y las nuevas funciones de procesamiento de gráficos de Internet Explorer 9 son las bases para una navegación más satisfactoria y envolvente. Con los gráficos, vídeos y textos con aceleración de hardware, los sitios web se comportarán como los programas instalados en tu equipo. Los vídeos de alta definición destacan por la fluidez de su reproducción; los gráficos sorprenden por su nitidez y capacidad de respuesta; los colores, por su realismo; y los sitios web alcanzan un grado de interactividad desconocido hasta ahora.

5 Instalación e inicio más rápidos  Al abreviarse y simplificarse, la instalación de Internet Explorer 9 es más rápida que la de versiones anteriores. Con esta versión, el usuario tiene que tomar menos decisiones, se agiliza la carga de páginas, y deja de ser necesario instalar las actualizaciones por separado.. Una vez instalado, podrás empezar a navegar de inmediato.

6 Rápido  Mejoras del rendimiento que ayudan a trabajar más rápido  Visualización y administración del rendimiento de los complementos  Inicio y parada rápidos para permitir más tiempo de navegación  Aceleración generalizada del hardware de texto, gráficos y vídeo para disfrutar de una experiencia más enriquecedora en Internet

7 Sencillo  Navegación fácil e intuitiva  Acceso a las tareas comunes y sitios favoritos con un solo clic  Sitios sugeridos y sugerencias de búsqueda visuales  Navegación simplificada con menos controles  Rápido acceso a los sitios favoritos desde la barra de tareas de Windows 7

8 Confiabilidad  Corrige los problemas de visualización de sitios antiguos  Mayor protección contra los ataques de software malicioso de ingeniería social  Resalta en la barra de direcciones los nombres de dominio para alertar de los sitios web potencialmente engañosos  Reanudación de las descargas incompletas tras reiniciar

9 Principales métodos abreviados de teclado  Deja el ratón a un lado y utiliza estos métodos abreviados de teclado con los que conseguirás que la navegación te resulte más eficaz. En Internet Explorer 9, algunas de las tareas más básicas y frecuentes pueden realizarse con mayor rapidez mediante el teclado.

10  Alt  Mostrar la barra de menús. Una vez efectuada la selección, la barra de menús desaparece.  Alt+I  Ir a la página principal.  Alt+C  Ver los favoritos, las fuentes y el historial de navegación.  Ctrl+J  Abrir el Administrador de descargas.  Ctrl+L  Resaltar el texto en la barra de direcciones.  Ctrl+D  Agregar una página web a Favoritos.  Ctrl+B  Organizar los elementos de Favoritos.


Descargar ppt "Introducción a Internet Explorer 9  Windows Internet Explorer 9 tiene una apariencia optimizada y varias características nuevas que aceleran su experiencia."

Presentaciones similares


Anuncios Google