La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

“Él se apiadó del pobre y del indigente”… Llegaron ya los días dichosos del Mesías.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "“Él se apiadó del pobre y del indigente”… Llegaron ya los días dichosos del Mesías."— Transcripción de la presentación:

1

2 “Él se apiadó del pobre y del indigente”… Llegaron ya los días dichosos del Mesías.

3 Desde entonces, empezaron a cumplirse los sueños del Profeta:

4 Vemos a enemigos que se abrazan, pacificadores, no violentos, tolerantes, dialogantes, voluntarios, semillas del nuevo mundo.

5 Floreció el Mesías Bienamado, y nosotros creemos en lo nuevo, y trabajamos para que cambie el corazón y sea posible la reconciliación.

6 La justicia? Vemos sus flores, sus testigos: mártires, profetas, misioneros, defensores de los pobres, liberadores de marginados.

7 Y son muchos los que dan la vida por los pobres, los que escuchan sus clamores, comparten sus problemas y combaten el hambre y la epidemia. ¡Ellos son el Mesías…!

8 Semillas del Mesías. Se siembran para que la caridad florezca, para que la libertad sea el aire respirado por todos, para que el sol de la verdad nunca se apague.

9 Y en esta Cuaresma, como nunca, rezamos para que la misericordia de Dios llene la tierra, para que llegue su Reino de Paz, de Justicia y de Amor.

10


Descargar ppt "“Él se apiadó del pobre y del indigente”… Llegaron ya los días dichosos del Mesías."

Presentaciones similares


Anuncios Google