La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Introducción La célula es el elemento de menor tamaño que puede considerarse vivo. Todos los organismos están compuestos por celulas.Estas son dividen.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Introducción La célula es el elemento de menor tamaño que puede considerarse vivo. Todos los organismos están compuestos por celulas.Estas son dividen."— Transcripción de la presentación:

1 Introducción La célula es el elemento de menor tamaño que puede considerarse vivo. Todos los organismos están compuestos por celulas.Estas son dividen en dos grupos: las procariotas y las eucariotas. célula (del latín célula, diminutivo de cellar, celda, cuarto pequeño) es la unidad morfológica y funcional de todo ser vivo

2 La célula es una unidad morfológica y funcional de todo ser vivo
Esta imagen e informacion las he obtenido de la pag.wikipedia.

3 Partes de la celula

4 Membrana prasmática Es una estructura laminar que engloba a las células.

5 Nucleo celular En Biología el núcleo celular (del latín núcleos o nuculeus, corazón de una fruta) es un orgánulo membranoso que se encuentra en las células eucariota. Esta imagen e informacion las he obtenido de la pag. Wikipedia.

6 El citoplasma Es la parte del protoplasma, que en una célula eucariota se encuentra entre el núcleo celular y la membrana plasmática.

7 Mitocondrias Son orgánulos citoplasmático provisto de doble membrana en las células eucariota.

8 Aparato de golgi El aparato de golgi es un orgánulo presente en todas las células euscariotas. Esta imagen e informacion las he obtenido de la pag.wikipedia.

9 Retículo endoplasmatico
El retículo endoplasmatico es una red de tubos aplanados. Esta imagen e informacion las he obtenido de la pag.wikipedia.

10 Los ribosomas Son complejos supramoleculares encargados de sintetizar proteínas.                                       subunidad pequeña del ribosoma Esta imagen e informacion las he obtenido de la pag. Wikipedia.

11 Ribosomas Los ribosomas son complejos supramoleculares encargados de sintetizar proteínas. Esta imagen las he obtenido de gogle imagen.

12 bibliografía Las fotografías usadas en este trabajo han sido extraídas de wikipedia libre de google. Los videos fueron extraídos de yu tube. Los textos usados también fueron extraídos de wikipedia


Descargar ppt "Introducción La célula es el elemento de menor tamaño que puede considerarse vivo. Todos los organismos están compuestos por celulas.Estas son dividen."

Presentaciones similares


Anuncios Google