La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Español II Unidad 2 leccion 1

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Español II Unidad 2 leccion 1"— Transcripción de la presentación:

1 Español II Unidad 2 leccion 1
Repaso para el examen

2 Write the correct vocabulary word
Bueno para la salud Comida saludable, mantenerse en forma

3 Estar ________________, tener el mismo número de goles.
empatado

4 Los campeones pueden recibir esto
El premio

5 El partido más importante.
El campeonato

6 Donde tienes que poner la pelota para meter un gol.
La red

7 Correr mal lento

8 _______________ en forma, lo que hacen los atletas.
mantenerse

9 Los Juegos Olimpicos son una ____________________________
competencia

10 Un atleta que corre mucho y juega muchos deportes es _____________________
deportista

11 Hacer _________________, lo que tienes que hacer para mantener la salud
ejercicio

12 Los equipos llevan esto
El uniforme

13 Correr bien rapido

14 Los aficionados dicen esto cuando quieren un gol
dale

15 Write the correct word in the blank
Campeonato rápidamente empatado uniformes Gol pelota Jugamos un partido de futbol. El partido está _________ Necesitamos meter un ________ para ganar el _________. Los jugadores llevan (wear) los ________ rojos tienen la _______. Ellos corren ________ y meten un gol! Empatado Gol Cameonato Uniformes Pelota Rapidamente

16 Fans are getting very excited at the stadium
Fans are getting very excited at the stadium. Finish what they're saying with an appropriate expression from the box. Estamos empatados Bravo Ay, por favor Dale, Suarez, Dale Ahora sí, corre... ¡Ya está cerca de la red! Y...¡nuestro equipo pierde la pelota otra vez! ¡Carranza metió un gol! ¡4 a 4! Ay, por favor Bravo Estamos epatados

17 -- ¿Te gusta (estas/esta/este) pista para practicar ciclismo?
Choose the correct demonstrative adjective or pronoun to complete these conversations heard at sporting events. -- ¿Te gusta (estas/esta/este) pista para practicar ciclismo? -- No, prefiero (aquél/aquéllas/aquélla). Esta aquella

18 -- ¿Me das (ese/esos/esta) casco, por favor?
-- No, (éstos/ésta/éste) es mi casco; lo necesito yo. Ese este

19 -- ¿Qué piensas de (esa/esos/ese) bicicleta?
-- Es buena, pero prefiero (ésta/éstos/éstas). Esa esta

20 -- ¡Me gustan (aquel/aquellos/aquellas) patines azules!
-- Sí, pero ¡qué cara es (aquel/ese/esta) tienda! Aquellos esta

21 ¡Qué triste! Nuestro equipo ________ el campeonato ayer. (perder)
Complete these sentences about the soccer championship yesterday by filling in the correct preterite forms of the verbs listed in the box. ¡Qué triste! Nuestro equipo ________ el campeonato ayer. (perder) perdió

22 Antes del partido, nosotras ________ comida saludable. (comer)
comimos

23 Unos señores nos ________ agua y frutas. (vender)
vendieron

24 Yo ________ mucho antes del partido para mantenerme en forma. (correr)

25 Las jugadoras de mi equipo ________ mucha agua durante el partido
Las jugadoras de mi equipo ________ mucha agua durante el partido. (beber) bebieron

26 El otro equipo ________ seis goles en la primera parte. (meter)
metió

27 La campeona Anita ________ el premio por su equipo. (recibir)

28 Yo ________ muy tarde y muy cansada del estadio. (salir)

29 Mi amiga y yo ________ un taxi para ir a la casa. (compartir)
compartimos

30 Y tú, ¿por qué no me ________ de tu partido? (escribir)
escribiste

31 Complete each piece of advice with the adverb form ending in -mente of the highlighted adjective.
Para ser un deportista serio es importante practicar deportes ________. seriamente

32 El ejercicio debe ser frecuente. Es necesario hacer ejercicio ________ .
frecuentemente

33 Y es bueno ser rápido. Hay que correr ________.
Rapidamente

34 Las comidas deben ser lentas. Es muy importante comer ________ .
lentamentes

35 Javier: ¿Ellos son perezosos?
Javier doesn't know much about the local cycling team. Fill in the blanks using the adverb forms with the -mente ending for the adjectives given in parentheses. Javier: ¿Ellos son perezosos? María: ¡No! Ellos se entrenan (serio)________ todos los días. seriosamentes

36 Javier: ¿Nunca compiten en los campeonatos?
María: Al contrario. (Frecuente) ________ compiten en los campeonatos. frecuentemente

37 Javier: ¿Es difícil para ellos comer bien?
María: ¡No! Ellos siguen una dieta saludable (fácil)________. facilmente

38 Javier: ¿Son lentos cuando montan en bicicleta?
María: ¡No! Siempre van (rápido) _________. Rapidamente

39 Javier: ¿Están nerviosos cuando compiten?
María: ¡No! Compiten (tranquilo) ________ y ganan muchos premios. tranquilamente

40 Nosotros (salir) ________ de casa a las diez de la mañana.
Complete the following statements about María's bike ride with Javier by filling in the blanks with the preterite of the verbs in parentheses. Nosotros (salir) ________ de casa a las diez de la mañana. salimos

41 Hizo mucho sol ese día y Javier (beber) ________ mucha agua.
bebió

42 Yo no llevé agua, pero (comer) ________ una banana que compré.

43 Javier (perder) ________ el mapa por el camino.
perdió

44 Por fin nosotros (volver) ________ a casa a las tres de la tarde
Por fin nosotros (volver) ________ a casa a las tres de la tarde. ¡Qué cansados! volvimos

45 Javier and María attend a soccer game between Argentina and Brazil
Javier and María attend a soccer game between Argentina and Brazil. Select the letter of the word or phrase that best completes each sentence. Mira, el equipo brasileño lleva ________ blanco con los colores nacionales. A. el ciclismo B. el partido C. el peso D. el uniforme d

46 Los dos equipos son fuertes. Ésta va a ser ________ difícil.
A. una pista B. un deportista C. una competencia D. una red c

47 Para los deportistas es muy importante ________. Son muy activos.
A. mantenerse en forma B. estar empatados C. perder la pelota D. seguir la pista a

48 Ese jugador argentino es ________. Siempre llega primero a la red.
A. saludable B. lento C. rápido D. necesario c

49 Es necesario ________ para estar saludable.
A. mirar la televisión B. seguir una dieta balanceada C. meter un gol D. jugar en equipo b

50 Todos los jugadores son ________ porque corren mucho.
A. musculosos B. desorganizados C. lentos D. inteligentes a

51 ¡________ ! ¡Nuestro equipo acaba de meter un gol!
A. Uy B. Dale C. Ay, por favor D. Bravo d

52 Es bueno ________ para estar en forma y conocer a otros deportistas.
A. jugar en equipo B. meter un gol C. usar uniforme D. estar empatado a

53 ¡Los equipos están ________
¡Los equipos están ________ ! Uno de ellos tiene que meter un gol para ganar. A. empatados B. lentos C. en forma D. musculosos a

54 Ganó el equipo argentino de fútbol. Ahora van a competir en ________.
A. la Vuelta a Francia B. la Copa Mundial C. la dieta balanceada D. la calle Florida b

55 Write the preterite Mis amigos _____________________ mucho tiempo en mi casa ayer. (pasar) pasaron

56 Yo ____________________ con mi novio por cinco horas. (hablar)

57 Yolanda __________________________ el sol en la playa durante sus vacaciones. (tomar)

58 Tu __________________________________ a las noticias. (escuchar)
escuchaste

59 Nosotros ________________________________ mucho la semana pasada
Nosotros ________________________________ mucho la semana pasada. (estudiar) estudiamos

60 Raúl y Miguel _____________________________ en el mar durante sus vacaciones. (nadar)
nadaron

61 Tu y tu novio ___________________________ mucho. (bailar)
bailaron

62 Yo _______________ ayer. (patinar)

63 Tu _____________ el caballo. (montar)
montaste

64 La profesora _______ otra clase. (visitar)

65 Yo _________ en la cafetería ayer. (comer)

66 Mi amigo __________ en Colorado el año pasado. (vivir)

67 Nosotros ___________________________ mucho en la clase. (escribir)
escribimos

68 Uds. ___________ “Romeo y Julieta” en la clase de ingles el mes pasado
Uds. ___________ “Romeo y Julieta” en la clase de ingles el mes pasado. (leer) leyeron

69 Paco ____________ de su casa tarde esta mañana. (salir)

70 Use the demonstrative adjectives to fill in the blanks.
__________ (this) hombre es mi padre, ______ (that ) es mi abuelo, y _______________ (that further off) es mi tío. Este Ese aquel

71 __________ (this) mujer es mi madre, ______ (that ) es mi abuela, y _______________ (that further off) es mi tía. Esta Esa aquella

72 _____________ (these) niños aquí son mis primos, ___________ (those) son mis hijos, y ________________ (those further off) son mis nietos. Estos Esos aquellos

73 _____________ (these) niñas aquí son mis primas, ___________ (those) son mis hijas, y ________________ (those further off) son mis nietas. Estas Esas aquellas

74 ________ (this) libro es mío, ______(that one) es tuyo, y _____________ (that one over there) es suyo. Este Ese aquel


Descargar ppt "Español II Unidad 2 leccion 1"

Presentaciones similares


Anuncios Google