La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

BY: ANGIE YOUSRY AND MICHELLE CORREA ¡ Bienvenido a Bora Bora!

Presentaciones similares


Presentación del tema: "BY: ANGIE YOUSRY AND MICHELLE CORREA ¡ Bienvenido a Bora Bora!"— Transcripción de la presentación:

1 BY: ANGIE YOUSRY AND MICHELLE CORREA ¡ Bienvenido a Bora Bora!

2 Welcome to Bora Bora! Tipicamente hace seco y sol. Aveces hay frio y poco viento. Da vez en cuando hace lluvioso. Traigan una protector solar porque hace sol. Traigan su traje de baño porque el agua está caliente. Traigan su chaqueta porque por la noche es frio.

3 Traigan…  Traje de banos  Protector soler  Mucho dinero  Toellas  Pantuflas  Chaqueta  Los lentes del sol  Panatlones Cortos  Las Gafas

4 Lunes “Safari Excursion” El lunes va a hacer fresco, entonces ustedes van a un café para comer desayuno. Luego van a ir al safari excursión. El safari en Bora Bora es el mas grande safari en el mundo y está. El safari está caliente porque los animals viven en un luegar caliente.

5 El café está encima del agua.

6 Martes “Bora Bora Island Tour” En martes va a hacer sol, entonces ustedes vamos a visitar Bora Bora tour de isla del circulo. El isla de Bora Bora es la mas bonito en el mundo. El Bora Bora isla es muy viejo, fue descubierto en 18th y 19th centuria.

7 Bora Bora Isla Map

8 Miércoles “Bora Bora Mall” El miércoles va a hacer caliente, entonces ustedes van a ir de compras en el centro comercial. El centro comercial es pequeño y nuevo a la isla. Turistas ir de comprass en el centro commercial porque van a comprar suvenires y protector solar.

9 Jueves “Matira Beach” El jueves va hacer húmido, entonces van a ir a la playa Marrita para dar comer los pescados. Despues vamos a un restaurante de pescado y van explore debajo del mar. El Mar tienes muchos colores y muchos pescados. Los pescados son muy grande y en Bora Bora los pescados no son malos.

10 Viernes “Visit the Motu Tapo” El viernes va a hacer viento, entonces van a ir Moto Tapo. El Moto Tapo es muy pequeno y la zona de relax más famosa del mundo. Porque usted está en una gira con nosotros usted tiene una oferta especial de venir a Muto Tapo

11 Debajo del agua cuarto.

12 Sabado “Hike Mount Pahia and Otemanu El sabado va a hacer caliente, entonces van a ir paseos por el monte Pahia y Otemanu. Montes Pahia y Otemanu es muy viejo porque es de un antiguo volcán que hizo erupción

13 Domingo “Aquabike Adventure” El domingo va a hacer calor, entonces van a ir montar en aqua bici debajo del agua. Los pescados bajo el agua son los pescados más famosos y bonito en el mundo.

14 Prices

15 Some advantages

16 ¿Dondé está el hotel? El hotel es sur de Bora Bora encima del agua.

17 ¿Qué está cerca del Hotel? El lagoon está cerca del hotel. Él bora bora marita Playa está cerca del hotel. Él Motu Mute Domestic aeropuerto está cerca del Hotel.

18 ¿Cóme es el hotel? El hotel es muy grande. El hotel tiene un spa. El hotel tiene una vista del isla. El hotel está encima del azul laguna

19 ¿Cuanto cuesta el hotel? El hotel cuesta 341 dólares cada dia.

20 ¿ Y mas ? Quarto personas, una grande cama y una vista del jardín cuesta 340 al dia. Dos camas gemelas, una vista del laguna cuesta 382 al dia. Un cama grande, una vista del jardín y un desayuno cuesta 510 al dia.

21 Directions Caminen desede el hotel centre norte de isla bora bora para llegar a el resturante marita. Salgan desede el hotel y caminen oesta del resrturante y esquina del agua para llegar a el supermarkado.

22 Directions Salgan del hotel es y corren noroeste y van a ver el spa en la esquina del Laguna. Triagan traje de baño y toallas para el spa.


Descargar ppt "BY: ANGIE YOUSRY AND MICHELLE CORREA ¡ Bienvenido a Bora Bora!"

Presentaciones similares


Anuncios Google