La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

AHORA MISMO ESPANOL 4 BLOCK 1 # 30.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "AHORA MISMO ESPANOL 4 BLOCK 1 # 30."— Transcripción de la presentación:

1 AHORA MISMO ESPANOL 4 BLOCK 1 # 30

2 ESCRIBAN EL SUBJUNTIVO:
Turismo ecológico Según un estudio realizado por la Asociación de Turismo Responsable , los turistas "verdes" prefieren que el alojamiento (ser) en casas privadas u hoteles rurales. Estos turistas quieren que los paquetes (incluir) actividades que les (permitir) disfrutar de la naturaleza de una forma responsable. Para ellos es muy importante que se (cuidar) el medio ambiente y al mismo tiempo que ellos (poder) pasar unas vacaciones relajantes y (tener) la posibilidad de hacer un poco de deporte, por ejemplo, senderismo, natación, etc. En cuanto a la comida los turistas verdes piden que los hoteles les (servir) un menú vegetariano que (tener) muchas frutas y verduras frescas. Sin embargo, a veces quieren que los cocineros les (preparar) un plato de pescado o mariscos. Finalmente, este tipo de turista no quiere que las empleadas del hotel les (cambiar) todos los días las toallas y sábanas, ya que opinan que es importante para el planeta que no se (gastar) mucha agua y energía.

3 COMPLETEN CON EL VOCABULARIO Hacer ahora
El__________ dijo que tocaría el piano. La________ es de un escultor famoso. Mi _______ tiene colores vivos. Nuestro________ favorito es Enrique Iglesias. Su enfermedad me dejó______. Su casa es___________ Las decisiones del presidente son_______. músico estatua dibujo cantante frio genial/ hermosa pésimas

4 COMPLETEN CON EL SUBJUNTIVO Hacer ahora
Quieres aprender español con éxito? Aquí tienes una serie de consejos que te proponen personas que también han aprendido o están aprendiendo el español. 1. Es necesario que los alumnos study en la clase de español. 2. Te recomendamos que tú apply diferentes estrategias para aprender vocabulario, hay algunas muy divertidas y efectivas. 3. Es aconsejable que los alumnos begin de hablar con nativos en español. 4. Es bueno que tú learn la cultura hispana. 5. Es importante que los alumnos read en español lecturas interesantes. 6. Es imprescindible que tú no te get angry si no entiendes algo o no puedes decir lo que quieres.

5 QUE DIRIAS: ¿Cómo cambiarias un tema de conversacion?
Escoje una de las palabras de The arts y escriban una frase. ¿Cómo terminarias esta frase? Es necesario que reconozcas……. ¿Qué opinas de usar uniforme en el proximo año? ¿Qué dos adjectivos usarias para describir a tu mejor amigo\a?

6 CCCONTINUEMOS: Vocabulario Hacer ahora
7. Es fundamental que uds.to be creative en clase. 8. Es mejor que tú to design un vestido nuevo para la obra de teatro. 9. Te aconsejamos que to watch películas en español y to dance música hispana. 10. Es recomendable que to draw las escenas del cuento. 11. Es interesante que los alumnos to learn los medios de comunicación modernos para mejorar sus conocimientos en español. 12. Es conveniente que tú to sponsor la escuela de baile porque va a ser una gran oportunidad.

7 SUBJUNTIVO: Completa las frases con la forma apropiada del presente de subjuntivo de los verbos en paréntesis. Si quieres ser mi pareja te pido que nunca me (mentir) _____________________, que siempre me(ser) __________________ fiel y que cuando ya no (querer) _________________ salir conmigo me lo (decir) _________ honestamente. Me gusta que (sentir) __________________ cariño por mí, pero es importante que me (dar) ____________ suficiente espacio para que yo (poder) _____________________ hacer las cosas que me interesan y para que yo (seguir) ________________ desarrollándome . Te digo todo esto porque quiero que (saber) ______________lo que pienso. b. Estimada señora: Siento mucho que usted no (sentirse) __________________ bien. Le aconsejo que (ir) _______________ al médico. Es bueno que él la (ver) ______________ a usted para que usted (estar) _______________ más tranquila. Le aconsejo que (cuidarse ) (=take care of oneself) ______________________, que (dormir) __________________ mucho y que (comer) __________________ bien.

8 c. La profesora quiere que nosotros (utlizar)______________________________ la página web del español del colegio y que (buscar) ________________________ información en Internet. Nos aconseja que (escribir) ___________________ nuestra composición en la computadora y que (guardar) _____________________ el texto en un disquete para que (poder) ___________________ corregirlo más fácilmente después. También es preciso que (leer) ___________________ un libro en español. La profesora se alegra de que (hacer) ______________________ progresos. Es una pena que no (tener) ______________________ más tiempo para practicar. d. En Canadá hablamos mucho del tiempo. En invierno algunos se alegran de que (nevar) _________________ porque les gusta esquiar. A otros les deprime que (hacer) ______________ frío porque detestan las temperaturas bajas. En verano a los que están de vacaciones les gusta que (estar) _______________ despejado y soleado. Para los agricultores es indispensable que (llover) ________________ , pero no demasiado. A nadie le gusta que (haber) ______________ tormentas violentas en ninguna estación del año.

9 CW Escriban una frase con cada palabra y el verbo en el tiempo que ustedes quieran….pero cinco de ellas tienen que estar en el esubjuntivo imcomprensible no lo soporto Una obra maestra intentar Hace falta que… formidable Pésimo ¿ Qué me cuentas….? La exhibición el dibujo Eso me hace pensar para decir la verdad… La danza insoportable De muy mal gusto los musicos Magnifico entretenido Es importante que… antiguo


Descargar ppt "AHORA MISMO ESPANOL 4 BLOCK 1 # 30."

Presentaciones similares


Anuncios Google