La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La Isla de St. Maarten mitad holandesa y mitad francesa es una de las antillas que se encuentran en el mar del Caribe. Los sabores y sonidos exóticos de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La Isla de St. Maarten mitad holandesa y mitad francesa es una de las antillas que se encuentran en el mar del Caribe. Los sabores y sonidos exóticos de."— Transcripción de la presentación:

1 La Isla de St. Maarten mitad holandesa y mitad francesa es una de las antillas que se encuentran en el mar del Caribe. Los sabores y sonidos exóticos de esta isla casi paradisíaca se mezclan a diario con el ruido de los reactores que, ante los ojos expectantes de los bañistas, atraviesan la playa por el mismísimo centro para aterrizar en el que es el segundo aeropuerto más activo del Caribe. AEROPUERTO INTERNACIONAL PRINCESS JULIANA (SXM/TNCM) ST. MARTEEN ANTILLAS HOLANDESAS

2 aquí está

3 Te has dao cuen?... Están todos en el trozo de playa por donde pasan los aviones... están locos!!

4

5

6

7 E S P E C T A C U L A R !!!

8 Para terminar... un chiste de aviones...


Descargar ppt "La Isla de St. Maarten mitad holandesa y mitad francesa es una de las antillas que se encuentran en el mar del Caribe. Los sabores y sonidos exóticos de."

Presentaciones similares


Anuncios Google