La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Todos los difuntos Es una buena cosa ofrecer sufragios por los difuntos. Todavía es mejor amarnos y ayudarnos mientras estamos vivos. Algunas personas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Todos los difuntos Es una buena cosa ofrecer sufragios por los difuntos. Todavía es mejor amarnos y ayudarnos mientras estamos vivos. Algunas personas."— Transcripción de la presentación:

1 Todos los difuntos Es una buena cosa ofrecer sufragios por los difuntos. Todavía es mejor amarnos y ayudarnos mientras estamos vivos. Algunas personas son valoradas una vez que han muerto: qué bueno era.

2 Las misas, todas las misas, se celebran por los vivos y por los difuntos, las encarguemo s o no.

3 En la misa celebramos la muerte y resurrección del Señor. Los apóstoles comenzaron a creer en la resurrección celebrando la eucaristía.

4 La comunión es la más honda unión con Dios y con los nuestros (también con los difuntos). En el mismo Dios en el que viven nos encontramos ellos y nosotros

5 El pésame es la solidaridad con el dolor ajeno. Si lo damos más de una vez ya no es solidaridad sino imprudencia que puede agobiar a la familia.

6


Descargar ppt "Todos los difuntos Es una buena cosa ofrecer sufragios por los difuntos. Todavía es mejor amarnos y ayudarnos mientras estamos vivos. Algunas personas."

Presentaciones similares


Anuncios Google