La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Windows 7.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Windows 7."— Transcripción de la presentación:

1 Windows 7

2 Elementos del Escritorio de Windows

3 Elementos del Escritorio de Windows
Tapiz de escritorio Fondo en el ventana principal Barra de tareas Parte inferior de la pantalla Compuesta de: botón Iniciar, zona de programas abiertos y anclados, y área de notificación. Botón iniciar Acedemos a todas las opciones Windows 7. Zona de programas Botones de las ventanas que tenemos abiertas Área de notificación Iconos que representan los programas residentes : programas antivirus; programas que se están ejecutando, pero permiten minimizarse y quitar su botón de la barra de tareas para ganar espacio, como la fecha y hora, el idioma, el estado de la conexión a Internet o del sonido.

4 Partes de una ventana de Windows 7

5 EXPLORADOR DE WINDOWS 7

6 ¿QUÉ ES EL EXPLORADOR DE WINDOWS?
Es un programa (incluido en Windows) muy importante que te permite examinar y manipular el contenido de tu PC, realizando operaciones con los discos, carpetas y archivos contenidos en ella. Su icono es el siguiente:

7 FORMAS DE ABRIR EL EXPLORADOR DE WINDOWS
Inicio, Programas, Accesorios, Explorador de Windows. Presionar las teclas Windows + E Doble clic sobre Equipo. Inicio, Escribir "explorer" y "enter".

8 1. BARRA DE DIRECCIÓN Y BÚSQUEDA
2. BARRA DE HERRAMIENTA 3. PANEL DE NAVEGACIÓN 4. VENTANA PRINCIPAL 5. PANEL DE DETALLES

9 Crear y organizar directorios o carpetas
Crear la carpeta Ecotec Tareas Fundamentos Tecnológicos Administración de empresas Proyecto I Diapositivas 2011 Crear 3 materias 2012 Crear 4 materias


Descargar ppt "Windows 7."

Presentaciones similares


Anuncios Google