La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Medios publicitarios Brandon Emmanuel fuentes perez 1 tres.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Medios publicitarios Brandon Emmanuel fuentes perez 1 tres."— Transcripción de la presentación:

1 Medios publicitarios Brandon Emmanuel fuentes perez 1 tres

2 ¿ que son los medios publicitarios? La publicidad es un proceso de comunicación masivo que busca promover la venta de un artículo, servicio. El objetivo del anunciante es persuadir al receptor.

3 ¿para que sirven los medios publicitarios? Los medios publicitarios sirven para comunicar de diferente manera las cosas los aparatos que se utilizan son TELEVISION RADIO INTERNET CELULAR PERIODICO ETC..

4 MEDIOS PUBLICITARIOS.

5 GRAFICA DE MEDIOS PUBLICITARIOS Esta grafica muestra los medios publicitarios que mas se usan y que menos se usan y todos los medios que existen

6 La televisión La televisión es el nombre del sistema para la transmisión y recepción de imágenes en movimiento y sonido a distancia que emplea un mecanismo de difusión, transmisión que puede ser efectuada mediante ondas de radio o por redes de televisión por cable. El receptor de las señales es el televisor.

7 El internet Internet es un conjunto descentralizado de redes de comunicación interconectadas que utilizan la familia de protocolos TCP/IP, garantizando que las redes físicas heterogéneas que la componen funcionen como una red lógica única, de alcance mundial

8 La radio La radio (entendida como radiofonía o radiodifusión, términos no estrictamente sinónimos) es un medio de comunicación que se basa en el envío de señales de audio a través de ondas de radio, si bien el término se usa también para otras formas de envío de audio a distancia como la radio por Internet.

9 El periodico El Periódico Extremadura es un diario de información general de pago y distribución matinal editado por el Grupo Zeta

10 revistas Una revista, o magacín —del inglés magazine—, es una publicación de aparición periódica, a intervalos mayores a un día. A diferencia de los diarios o periódicos, orientados principalmente a ofrecer noticias de actualidad más o menos inmediata.

11 Medios publicitarios


Descargar ppt "Medios publicitarios Brandon Emmanuel fuentes perez 1 tres."

Presentaciones similares


Anuncios Google