Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porCristina Maidana Salinas Modificado hace 8 años
1
Unidad 1: Juego de repaso
2
A. Finish each sentence. Use a form of SER (to be). Say that each person is a boy, girl, man, or woman.
3
Miguel es un chico. 1. Miguel ___________
4
2. María __________ María es una chica.
5
La señora Rodriguez es una mujer. 3. La señora Rodriguez ______________
6
El señor Marquez es un hombre. El señor Marquez _____________
7
Ellos SON unos chicos. Ellos _____________
8
Give the opposite adjective. (Keep the endings the same!): Ejemplo: guapa fea
9
cómico serio
10
trabajadores perezosos
11
bajo alto
12
grande pequeño
13
malo bueno
14
The following people are all very similar. Finish the sentences like the model, but make the endings “agree” with the person/people you describe. Modelo: a. Manuel es simpatico. b. Susana _es simpatica.
15
La chica es guapa. El chico ___ __________.
16
Juan y Manuel son bajos. Juanita y María ____ __________
17
Anita es vieja. Jose y Jorge ____ _________.
18
Ellos son jovenes. Ella ___ __________.
19
A friend is asking you questions. Answer in complete sentences. ejemplo: ¿Cómo te llamas? --Me llamo Enrique.
20
Soy de Palatine. ¿Y tú? ¿De dónde eres? --Soy de (city). ejemplos: Soy de Hoffman. Soy de Schaumburg.
21
Yo soy guapa, inteligente, y alta. ¿Y tú? ¿Cómo eres? --Yo soy (adjective). ejemplo:Soy bajo y cómico.
22
A mí, me gusta leer libros. ¿Qué te gusta hacer? --Me gusta (infinitive). ejemplo: Me gusta andar en patineta.
23
A mí, no me gusta estudiar. ¿Qué no te gusta hacer? --NO me gusta (infinitive). ejemplo: No me gusta trabajar. No me gusta hacer la tarea.
24
Me gusta beber agua. ¿Qué te gusta beber? --Me gusta beber jugo. or … Me gusta beber refrescos.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.