La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Alumna: Alma Melissa Sáenz Profesor: Edgar Alejandro Rodriguez Avalos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Alumna: Alma Melissa Sáenz Profesor: Edgar Alejandro Rodriguez Avalos."— Transcripción de la presentación:

1 Alumna: Alma Melissa Sáenz Profesor: Edgar Alejandro Rodriguez Avalos.

2 medicina

3 Me gustaría irme a estados unidos a estudiar medicina general y después especializarme en cardiología o en neurología. Pienso estudiar mucho para poder ganarme alguna beca e irme a alguna otra parte a mejorar y aprender mas.

4 En estos tres años voy a empezar la prepa en el iies y meterme en la carrera de técnico programador y me gustaria tambien meterme a clases de ingles para poder lograr hablarlo al 100% para estar lista cuando llegue el momento de irme a estudiar a EUA.

5 Con esfuerzo todo se logra. Nunca mires hacia atrás. Tengo hambre.

6 Mi mamá me conto que un día antes de que yo naciera ella andaba en el roll dando la vuelta con mi papá y cenándose unos tacos. En la madrugada del día 24 de junio de 1996, se le reventó la fuente y luego ella le gritó a mi papá que yo iba a nacer mas no sabía que era una niña ellos querían que fuera sorpresa, corriendo fue y se metió a bañar, agarró una pañalera que ella ya tenía lista para cuando yo naciera y cruzaron el puente internacional ella, mi papá, mi abuelita y un médico legista. Al cruzar el puente internacional en el primer semáforo le dio su primera contracción llegaron hasta una clínica de maternidad en mc Allen y a las 6:25 de la mañana llegué al mundo gracias a la ayuda de mi papá y a la del médico legista que lo acompañaba por que la doctora no llegó a tiempo.


Descargar ppt "Alumna: Alma Melissa Sáenz Profesor: Edgar Alejandro Rodriguez Avalos."

Presentaciones similares


Anuncios Google