La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, TECNOLÓGICO DE MONTERREY, AÑO 2011 Google AdWords Mercadotecnia Digital Presentación No. 7 Marzo 2012.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, TECNOLÓGICO DE MONTERREY, AÑO 2011 Google AdWords Mercadotecnia Digital Presentación No. 7 Marzo 2012."— Transcripción de la presentación:

1 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, TECNOLÓGICO DE MONTERREY, AÑO 2011 Google AdWords Mercadotecnia Digital Presentación No. 7 Marzo 2012

2 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, TECNOLÓGICO DE MONTERREY, AÑO 2007 Que es Google AdWords

3 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, TECNOLÓGICO DE MONTERREY, AÑO 2007 Pilares de AdWords

4 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, TECNOLÓGICO DE MONTERREY, AÑO 2007 Pilares de AdWords Estructurar tu cuenta de AdWords Escoger los keywords correctos Escribir anuncios atractivos Seleccionar la página destino adecuada Dar seguimiento a tus clientes (Adwords + Analytics)

5 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, TECNOLÓGICO DE MONTERREY, AÑO 2007 Estructura de AdWords

6 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, TECNOLÓGICO DE MONTERREY, AÑO 2007 Estructura de AdWords Campaña (Vivero) Grupo de Anuncios (Flores, Plantas de ornato) Anuncios (Flores frescas, bellos colores= Keywords

7 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, TECNOLÓGICO DE MONTERREY, AÑO 2007

8 Anuncios atractivos Utiliza una frase interactiva contundente (por ejemplo: "Compre ahora" o "Llame hoy mismo"). Incluye ofertas especiales y argumentos de venta únicos. Procura que el texto sea altamente relevante con respecto a las palabras clave de cada grupo de anuncios. Incluye sus palabras clave en el anuncio. Dirige a los usuarios a la página de destino más relevante de su sitio web a través de una URL de destino específica para cada anuncio.

9 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, TECNOLÓGICO DE MONTERREY, AÑO 2007 Palabras clave adecuadas

10 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, TECNOLÓGICO DE MONTERREY, AÑO 2007 Palabras que el comprador comunmente utiliza buscando un producto o servicio relacionado con tu negocio Usar palabras claves de 2 a 3 palabras de longitud (No muy generico, No muy especifico) Utilizar las exclusiones (Negative keywords) Utilizar el Keyword tool

11 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, TECNOLÓGICO DE MONTERREY, AÑO 2007 Ejercicio Campaña Grupo de Anuncios Anuncios Keywords

12 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, TECNOLÓGICO DE MONTERREY, AÑO 2007 Crear una campaña de AdWords


Descargar ppt "TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, TECNOLÓGICO DE MONTERREY, AÑO 2011 Google AdWords Mercadotecnia Digital Presentación No. 7 Marzo 2012."

Presentaciones similares


Anuncios Google