La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Los triángulos. Clasificación de los triángulos Podemos clasificar los triángulos en tres grupos, según la medida de sus lados 1.Isósceles 2.Equilátero.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Los triángulos. Clasificación de los triángulos Podemos clasificar los triángulos en tres grupos, según la medida de sus lados 1.Isósceles 2.Equilátero."— Transcripción de la presentación:

1 Los triángulos

2 Clasificación de los triángulos Podemos clasificar los triángulos en tres grupos, según la medida de sus lados 1.Isósceles 2.Equilátero 3.Escaleno

3 El triángulo equilátero posee todos sus lados iguales y sus ángulos interiores tienen la misma medida. El triángulo escaleno posee todos sus lados desiguales, así como la medida de sus ángulos.

4 Triángulo isósceles Posee dos lados iguales. El lado distinto se llama base. A C B En la figura: AB = AC ( Lados iguales) BC Base del Triangulo. En un triángulo Isósceles los ángulos interiores en B y C tienen igual medida, se llaman ángulos basales.


Descargar ppt "Los triángulos. Clasificación de los triángulos Podemos clasificar los triángulos en tres grupos, según la medida de sus lados 1.Isósceles 2.Equilátero."

Presentaciones similares


Anuncios Google