La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EL ESCRITORIO.  ES el espacio disponible en la pantalla, del computador. Aquí, el usuario puede colocar los objetos con los que esté.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EL ESCRITORIO.  ES el espacio disponible en la pantalla, del computador. Aquí, el usuario puede colocar los objetos con los que esté."— Transcripción de la presentación:

1 EL ESCRITORIO

2  ES el espacio disponible en la pantalla, del computador. Aquí, el usuario puede colocar los objetos con los que esté

3 RECONOCIMIENTO Y USO EL ESCRITORIO DE SU PC  El trabajo en el computador requiere el reconocimiento del entorno que éste nos ofrece y con ello de los elementos gráficos que hacen más fácil la realización de las tareas, de manera que para trabajar en el computador se debe primero que todo encenderlo, para lo cual solo deberá localizar el botón de Power en la torre y en el monitor.

4  Una vez ha encendido el computador este inicia con el arranque, procedimiento que puede demorar varios minutos, de acuerdo a las características del computador. Una vez a finalizado el arranque la primera ventana (imagen en la pantalla) con la que se encontrará se llama escritorio.

5

6  El concepto de Escritorio pretende representar metafóricamente al escritorio real en que trabajan las personas porque: El Escritorio del computador sirve para que el usuario ponga allí las cosas con las que trabaja en el computador: o Un block para tomar notas o Una calculadora, o Un calendario o Los documentos que están en uso. o Herramientas para comunicarse con otros. o El correo.

7 EJERCICIO:  Observe que en el extremo derecho de la barra de tareas, hay un reloj. Si hace doble clic allí (sobre el reloj) con el botón derecho del Mouse, podrá cambiar la fecha y la hora actuales del computador. Asegúrese de que su calendario y su reloj están correctos y luego pulse un clic en Aplicar y seguidamente un clic en Aceptar  A partir del momento en que el usuario queda ubicado en el escritorio el usuario puede Empezar a trabajar con cualquiera de los programas o herramientas que tiene el computador

8


Descargar ppt "EL ESCRITORIO.  ES el espacio disponible en la pantalla, del computador. Aquí, el usuario puede colocar los objetos con los que esté."

Presentaciones similares


Anuncios Google