La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Un chamo termina la secundaria … Y no tiene ganas de estudiar NADA !!!

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Un chamo termina la secundaria … Y no tiene ganas de estudiar NADA !!!"— Transcripción de la presentación:

1

2 Un chamo termina la secundaria … Y no tiene ganas de estudiar NADA !!!

3 Como el padre es un chavista de pocas pulgas, lo aprieta: -¿Ah? … ¿no quieres estudiar? Bueno, yo vagos no mantengo, así que vas a trabajar … ¿ESTAMOS?

4 El padre, que tiene algunos amigos políticos dada su larga trayectoria de 11 años con la ROBOLUCION, trata de conseguirle un trabajo y habla con alguien del gobierno:

5 -Rodríguez, ¿te acuerdas de mi hijo? Bueno terminó la secundaria y no quiere estudiar por ahora … Si puedes, necesitaría un puestito como para que empiece a trabajar mientras decide si va a seguir una carrera … El asunto es que haga algo y no vaguee, ¿me entiendes?

6 A los tres días llama Rodríguez: -Pedro, ya está. Asesor de la Comisión de Salud del Congreso. Unos 9 millones por mes … Está bien … ¿no?

7 -¡ No Rodríguez! … ¡Es una locura! Recién empieza. Tiene que comenzar de abajo.

8 A los dos días, de nuevo Rodríguez: -Pedrito, ya lo tengo. Le conseguí un cargo de Secretario Privado de un diputado. El sueldo es más modesto … unos 5 millones al mes … ¿Qué tal … ?

9 -¡ Nooo Rodríguez ! … ¡ Recién terminó el colegio vale ! … No quiero que la vida se le haga tan fácil de entrada. Quiero que sienta la necesidad de estudiar … ¿me entiendes?

10 Al otro día, otra vez Rodríguez: -Ok pedrito, ahora sí … Ayudante del Encargado del Archivo muerto de la Alcaldía … con que sepa alguito de computación ya está, claro el sueldo es una cagada, se va muy abajo … serían unos 2 millones y medio nada más …

11 - Pero Rodríguez, … ¡ Por favor !, consígueme algo más modesto. Recién empieza. Algo de 1000 o 1200 mil …

12 -No Pedrín … no me pidas eso … Eso es imposible … - Pero … ¿ porqué ?

13 Me pides que lo ponga como PROFESOR UNIVERSITARIO Esos cargos, son por concurso, necesitan currículum, título universitario, excelentes notas, haber hecho un posgrado, preferiblemente una Maestría … Antecedentes … Experiencia previa de 5 años … etc … etc … Nooooo chico … Que bolas tienes tú!!!


Descargar ppt "Un chamo termina la secundaria … Y no tiene ganas de estudiar NADA !!!"

Presentaciones similares


Anuncios Google