La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Amigos para Siempre    Un amigo es fruto de una elección,   es una opción de amor. Es la descubierta del alma hermana. Es la consciencia clara y permanente.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Amigos para Siempre    Un amigo es fruto de una elección,   es una opción de amor. Es la descubierta del alma hermana. Es la consciencia clara y permanente."— Transcripción de la presentación:

1 Amigos para Siempre  Un amigo es fruto de una elección,   es una opción de amor. Es la descubierta del alma hermana. Es la consciencia clara y permanente de algo sublime. Es  que no está en la naturaleza de las cosas perecibles.

2 Es un tesoro sin precio, un gustar sin distancia, de alguien presente en nuestro camino, en horas de dudas, de alegría, de sufrimiento. Es algo valioso para ser desconsiderado, grande para ser perdido, importante para ser olvidado. Un amigo es aquel que da un pedacito de tierra, cuando es tierra firme que precisas, o un pedacito de cielo, si es soñar que te hace falta.

3 Un amigo es más que un hombro amigo, Es la mano extendida, mente abierta, corazón latiente. Es aquel que entiende tu deseo de volar, de desaparecer, de vagar. Es el sol que seca tus lágrimas, Es la pulpa que endulza aún más tu sonrisa. Amigo es aquel que te escucha en el teléfono, Con el mismo placer que tendría si estuviese mirándote a los ojos.

4 Es luna nueva, es la estrella más brillante, Es la luz que se renueva a cada instante, con múltiples e inesperados colores que caben en tus ojos. Amigo es aquel que dice: “yo te amo” sin cualquier miedo de mala interpretación. Amigo es quien te ama y listo. Es verdadd y razón, sueño y sentimiento. Amigo es para siempre, mismo que ese siempre no exista Desconozco la autoría.


Descargar ppt "Amigos para Siempre    Un amigo es fruto de una elección,   es una opción de amor. Es la descubierta del alma hermana. Es la consciencia clara y permanente."

Presentaciones similares


Anuncios Google