La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Luisa fda Echavarría Arenas Pablo Emilio Gómez navarro 11B.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Luisa fda Echavarría Arenas Pablo Emilio Gómez navarro 11B."— Transcripción de la presentación:

1 Luisa fda Echavarría Arenas Pablo Emilio Gómez navarro 11B

2 Es un documento electrónico diseñado para el Word wide web que contiene información como textos, imágenes, videos, animación u otros.

3 También conocidos como links o enlaces y su función es la de vincular una pagina con otra.

4 A el internet se le dice así porque una pagina web se vincula con otra y así sucesivamente hasta ir formando una enorme telaraña de documentos entrelazados entre si.

5 La URL es el modo que tiene la web de identificar cualquier tipo de archivo o recurso en cualquier parte. En español significa “localizador universal de recursos”. El formato viene a ser: (http://www.psicobyte.com/html/taller/url.ht ml )

6  http:// : protocolo  WWW. : host  Psicobyte: dominio  COM : dominio de primer nivel  HTML: directorio  Taller subdirectorio  url.html: recurso

7 Un sitio Web es el conjunto de paginas web que lo componen ordenado en jerarquías bajo una misma dirección de internet.

8 Es una aplicación que opera a traves de internet interpretando la información de archivos y sitios web para que podamos ser capaces de leerla.

9

10  Los beneficios que ofrece internet al corto y mediano plazo, los cortos son realmente accesibles en comparación con los otros medios.

11  Es un tipo de reunión donde distintas personas conversan en torno a un tema de interés común.

12 Es un servicio de red que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes y archivos rápidamente sistemas de comunicación electrónicos

13 Consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos tales como el internet y otras redes informáticas.

14


Descargar ppt "Luisa fda Echavarría Arenas Pablo Emilio Gómez navarro 11B."

Presentaciones similares


Anuncios Google