La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Por :Maicol Duberney Cabrera Sarasty Grado: 9-8 periodo: ll Para el Profesor: Felipe Alvear Área de Tecnología e Informática San Juan de pasto 2011 Por.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Por :Maicol Duberney Cabrera Sarasty Grado: 9-8 periodo: ll Para el Profesor: Felipe Alvear Área de Tecnología e Informática San Juan de pasto 2011 Por."— Transcripción de la presentación:

1 Por :Maicol Duberney Cabrera Sarasty Grado: 9-8 periodo: ll Para el Profesor: Felipe Alvear Área de Tecnología e Informática San Juan de pasto 2011 Por :Maicol Duberney Cabrera Sarasty Grado: 9-8 periodo: ll Para el Profesor: Felipe Alvear Área de Tecnología e Informática San Juan de pasto 2011 Maicol Duberney Cabrera Sarasty

2 LA TECNOLOGÍA, como actividad humana, busca resolver problemas y satisfacer necesidades individuales y sociales, transformando el entorno y la naturaleza mediante la utilización racional, crítica y creativa de recursos y conocimientos. Maicol Duberney Cabrera Sarasty

3 Se materializa en Sus productos son de tipo Se adquiere Final Maicol Duberney Cabrera Sarasty

4 Artefactos Sirve para una gran variedad de funciones Por lo tanto, los artefactos son productos manufacturados que se perciben como bienes materiales por la sociedad. siguiente Mapa conceptual Maicol Duberney Cabrera Sarasty

5 Se manifiestan atreves de: Anterior Mapa conceptual Maicol Duberney Cabrera Sarasty

6 Los procesos en general son fases sucesivas de una operación, que permite la transformación de recursos para lograr objetivos productos y servicios esperados en particular Siguiente Mapa conceptual Maicol Duberney Cabrera Sarasty

7 Anterior Mapa conceptual Maicol Duberney Cabrera Sarasty

8 Un sistema informático como todo sistema, es el conjunto de partes interrelacionadas, hardware, software de Recurso Humano. Un sistema informático típico emplea una computadora que usa dispositivos programables para capturar, almacenar y procesar datos. La computadora personal o PC, junto con la persona que lo maneja y los periféricos que los envuelven, resultan de por sí un ejemplo de un sistema informático. Maicol Duberney Cabrera Sarasty Mapa Conceptual.

9 Mapa conceptual Fin

10 Mapa conceptual Los bienes son productos tangibles, es decir, tienen una presencia física. Por ejemplo un libro, una fotocopiadora, un carro, etcétera Maicol Duberney Cabrera Sarasty

11 Mapa conceptual Los productos digitales son aquellos que no tienen presencia física. No son Objetos físicos (libros, discos, joyas, etcétera) y por lo tanto pueden ser enviados directamente atreves del internet. Ejemplo los productos digitales: software, juegos de video, casino, servicio de información, servicios de consultaría, publicidad mediante banners, tiquetes aéreos electrónicos, entre otros. Maicol Duberney Cabrera Sarasty

12 El ensayo y error, también conocido como prueba y error, es un método para la obtención de conocimiento, tanto proposicional como procedural. En el ensayo y error, se prueba una opción y se observa si funciona. Si funciona, entonces se tiene una solución. Si no – esto es un error – se intenta otra opción.métodoconocimiento proposicionalprocedural En algunas versiones del ensayo y error, la opción que se ve a priori como la más probable es la que suele ponerse a prueba primero, seguido de la siguiente más probable, y así sucesivamente, hasta que se encuentra una solución o hasta que se agotan todas las opciones. En otras versiones, las opciones se eligen al azar.a priori probableal azar Mapa conceptual Maicol Duberney Cabrera Sarasty

13 Mapa conceptual Maicol Duberney Cabrera Sarasty PROCESO SISTEMATICO Antes Durante sesión, producir Después a) Identificar la necesidad, el querer o el motivo que me puede llevar a aprender sobre un tema determinado y que me va a ayudar a ser mejor persona, familia, profesionista, etc. b) Gesto mi aprendizaje para compartirlo con mi comunidad de aprendizaje mediante la realización c) *Capturar el esquema de conocimiento básico de la sesión anterior *Compartir lo preparado *Ir gestando poco a poco y de manera progresiva un producto integrador del curso

14 Maicol Duberney Cabrera Sarasty END


Descargar ppt "Por :Maicol Duberney Cabrera Sarasty Grado: 9-8 periodo: ll Para el Profesor: Felipe Alvear Área de Tecnología e Informática San Juan de pasto 2011 Por."

Presentaciones similares


Anuncios Google