La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Por: Ana Mercedes Mejía Salazar ¿Qué es la Internet? Es un conjunto de redes de comunicación interconectadas, que utilizan la familia de protocolos TCP/IP.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Por: Ana Mercedes Mejía Salazar ¿Qué es la Internet? Es un conjunto de redes de comunicación interconectadas, que utilizan la familia de protocolos TCP/IP."— Transcripción de la presentación:

1

2 Por: Ana Mercedes Mejía Salazar

3 ¿Qué es la Internet? Es un conjunto de redes de comunicación interconectadas, que utilizan la familia de protocolos TCP/IP garantizando que las redes funcionen como una red lógica única de alcance mundial.

4 ¿Qué significan las siguientes terminaciones en una dirección de internet?

5 com: Del inglés commercial, comercial. edu: Es un dominio utilizado solamente con fines educativos. org: Del inglés organization, organización no gubernamental gov: Utilizado por los gobiernos, instituciones u oficinas gubernamentales. mil: Para páginas de servicio militar.

6 ¿Cómo se hace una búsqueda avanzada? Llenando el formulario que nos permite definir ciertos parámetros necesarios para hacer una búsqueda más exacta.

7 Operadores que agilizan la búsqueda avanzada: El signo Más ( + ) indica que la palabra debe estar presente en el artículo del resultado. El signo Menos ( – ) indica que la palabra no debe estar presente en los resultados. Los paréntesis ( ) Agrupan palabras en sub expresiones. Las comillas dobles( “ “ ) producirán resultados sólo en aquellos artículos que contengan el término entrecomillado tal y como fue escrito.

8 ¿Cómo agregas una dirección en “Favoritos” o en “Bookmarks”? Cuando estás en una página de internet que te interesa, haces click derecho, aparece un menú y ahí seleccionas agregar a favoritos.

9 ¿Qué es un vínculo? Hiperenlace ( llamado también hipervínculo o link ) Es un elemento de un documento electrónico que hace referencia a otro recurso, por ejemplo, otro documento, o un punto específico del mismo o de otro documento, al cual se puede acceder.

10 ¿Qué significa: www World WideWeb: Es un conjunto de protocolos que permite, de forma sencilla, la consulta remota de archivos de hipertexto.


Descargar ppt "Por: Ana Mercedes Mejía Salazar ¿Qué es la Internet? Es un conjunto de redes de comunicación interconectadas, que utilizan la familia de protocolos TCP/IP."

Presentaciones similares


Anuncios Google