Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porValentín Tebar Maestre Modificado hace 8 años
1
Por: Dayra Calvache Darío Santander Grado: 9-8 Periodo: II Para el Profesor: Luis Felipe Alvear Área de tecnología e informática San Juan de Pasto 2011 Por: Dayra Calvache Darío Santander Grado: 9-8 Periodo: II Para el Profesor: Luis Felipe Alvear Área de tecnología e informática San Juan de Pasto 2011 Iván Darío Dayra calvache
2
La tecnología, como actividad humana busca resolver problemas y satisfacer necesidades individuales y sociales transformando el entorno y la naturaleza mediante la utilización racional, critica y creativa de recursos y conocimientos. Iván Darío Dayra calvache
3
Iván Darío Santander Figueroa final
4
Iván Darío Dayra calvache Mapa conceptual Mapa conceptual Mapa conceptual Mapa conceptual Siguiente
5
Al anterior Mapa conceptual Iván Darío Dayra calvache
6
Los procesos en general son fases sucesivas de una operación, que permite la trasformación de recursos para lograr objetivos productos y servicios esperados en particular. Iván Darío Santander Figueroa Siguiente Mapa conceptual Mapa conceptual Mapa conceptual Mapa conceptual
7
Anterior Mapa conceptual Mapa conceptual Iván Darío Santander Figueroa
8
Un sistema informático como todo sistema, es el conjunto de partes interrelacionadas, hardware, software de Recurso Humano. Un sistema informático típico emplea una computadora que usa dispositivos programables para capturar, almacenar y procesar datos. La computadora personal o PC, junto con la persona que lo maneja y los periféricos que los envuelven, resultan de por sí un ejemplo de un sistema informático. Mapa conceptual Mapa conceptual Iván Darío Dayra calvache
9
Mapa conceptual Mapa conceptual final
10
Los bienes son productos tangibles, es decir, tienen una presencia física. Por ejemplo un libro,una fotocopiadora, un carro, etc. Mapa conceptual Mapa conceptual Mapa conceptual Mapa conceptual Iván Darío Santander Figueroa
11
Los productos digitales son aquellos que no tienen presencia física. No son Objetos físicos (libros, discos, joyas, etcétera) y por lo tanto pueden ser enviados directamente atreves del internet. Ejemplo los productos digitales: software, juegos de video, casino, servicio de información, servicios de consultaría, publicidad mediante banners, tiquetes aéreos electrónicos, entre otros. Iván Darío Dayra calvache
12
Iván Darío Dayre calvache
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.