La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Ask! C: Ask es una aplicación utilizada para, como su nombre los dice, preguntar. Se van a hablar de distintos temas, con respecto al ask.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Ask! C: Ask es una aplicación utilizada para, como su nombre los dice, preguntar. Se van a hablar de distintos temas, con respecto al ask."— Transcripción de la presentación:

1 Ask! C: Ask es una aplicación utilizada para, como su nombre los dice, preguntar. Se van a hablar de distintos temas, con respecto al ask.

2 Utilidad del ask! SE utiliza para hacer pregunta, supuestamente es para conocerte pero no siempre se utiliza para eso, se pueden hacer preguntas anónimamente. También puedes poner una foto en tu respuesta, darle “me gusta” a otras respuestas, etc.

3 Acoso Cibernético por ask!
Esto se produce más en las mujeres. Hombres, pedófilos, hacen preguntas a jóvenes acosándolos/as anónimamente. Ha habido varios casos en los que muchachas e incluso muchachos conocen personas por ask, sin conocerlas personalmente.

4 Bullying en ask! El bullying por ask es muy común, si a “x” persona le caes mal, o has hecho algo malo a esa persona es muy fácil que esa persona te haga bullying anónimamente. Si tienes alguna discapacidad, tu peso es muy elevado o muy bajo, no eres lo que la sociedad quiere que seas, etc. Te harán bullying…


Descargar ppt "Ask! C: Ask es una aplicación utilizada para, como su nombre los dice, preguntar. Se van a hablar de distintos temas, con respecto al ask."

Presentaciones similares


Anuncios Google