La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Imprimir: Es posible que su impresora no imprima igual que las nuestras; para asegurarse del resultado, realice antes unas impresiones de prueba. Si los.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Imprimir: Es posible que su impresora no imprima igual que las nuestras; para asegurarse del resultado, realice antes unas impresiones de prueba. Si los."— Transcripción de la presentación:

1 Imprimir: Es posible que su impresora no imprima igual que las nuestras; para asegurarse del resultado, realice antes unas impresiones de prueba. Si los elementos no se alinean correctamente, experimente con el parámetro Ajustar al tamaño del papel. Se encuentra en el diálogo de impresión; haga clic en Diapositivas de página completa para acceder. ¿Ha visto que le hemos puesto marcas para doblar? Son muy discretas, pero si no quiere que aparezcan en el folleto, haga clic en Vista, Patrón de diapositivas y elimínelas antes de imprimir. Personalizar el contenido: Ya se ha dado formato a los marcadores de posición del folleto. Si desea agregar o quitar puntos de viñeta del texto, haga clic en el botón Puntos de viñeta de la pestaña Inicio. Si necesita más marcadores de posición para títulos, subtítulos o texto principal, haga una copia de lo que necesita y colóquela donde corresponda. Las guías inteligentes de PowerPoint la alinearán con el resto. ¿Desea utilizar sus propias imágenes en lugar de las nuestras? No pasa nada. Haga clic en una imagen, pulse la tecla Suprimir y luego haga clic en el icono para agregar la imagen. Si reemplaza una fotografía por la suya y no encaja perfectamente en el espacio, puede recortarla para ajustarla en poco tiempo. Seleccione la imagen, y luego, en la pestaña de formato de Herramientas de imagen, en el grupo Tamaño, haga clic en Recortar. Unidad II. Tema 1 Conductismo Teoría Condicionamiento Clásico Ivan Pavlov / John Watson y Teoria de Conocimiento Operante Burrhus Skinnery Teoría Constructivista de Jean Piaget y Teoría del Constructivismo Dialéctico de Vigotky

2 Imprimir: Es posible que su impresora no imprima igual que las nuestras; para asegurarse del resultado, realice antes unas impresiones de prueba. Si los elementos no se alinean correctamente, experimente con el parámetro Ajustar al tamaño del papel. Se encuentra en el diálogo de impresión; haga clic en Diapositivas de página completa para acceder. ¿Ha visto que le hemos puesto marcas para doblar? Son muy discretas, pero si no quiere que aparezcan en el folleto, haga clic en Vista, Patrón de diapositivas y elimínelas antes de imprimir. Personalizar el contenido: Ya se ha dado formato a los marcadores de posición del folleto. Si desea agregar o quitar puntos de viñeta del texto, haga clic en el botón Puntos de viñeta de la pestaña Inicio. Si necesita más marcadores de posición para títulos, subtítulos o texto principal, haga una copia de lo que necesita y colóquela donde corresponda. Las guías inteligentes de PowerPoint la alinearán con el resto. ¿Desea utilizar sus propias imágenes en lugar de las nuestras? No pasa nada. Haga clic en una imagen, pulse la tecla Suprimir y luego haga clic en el icono para agregar la imagen. Si reemplaza una fotografía por la suya y no encaja perfectamente en el espacio, puede recortarla para ajustarla en poco tiempo. Seleccione la imagen, y luego, en la pestaña de formato de Herramientas de imagen, en el grupo Tamaño, haga clic en Recortar. Unidad II. Tema AGENDA: 05:30 A 05:45 PM. DINÁMICA. 05:50 A 07:10 PM. PRESENTACIÒN. 07:15 A 07:35 PM. TALLER. 07:40 A 08:00 PM. COMPARTIR La Neurociencia Teorìas del Aprendizaje Aprendizaje y sus diversas perpectivas. Contenido: 1.Enfoques: Conductista, Constructivista, Cognositivista, Humanista. 2.Condicionamiento clàsico de Pavlo. Condicionamiento operante de Skiner. Aprendizaje significativo. 3.Teorìa eclectica de Gagnè. Aprendizaje social de Bandura. 4.La Neurociencia. Aplicación en el àmbito universitario. Teoría Condicionamiento Clásico Ivan. Pavlov. John Watson. Teoria de Conocimiento Operante Burrhus Skinner. Teoría Social Albert Bandura (1986,1997). Teoría Constructivista de Jean Piaget. Teoría del Constructivismo Dialéctico de Vigotky. Teoria del Aprendizaje Significativo David Ausubel. Teoría Humanística. Teoría Ecléctica. Definición fundamentales. Teorías neurocientíficas del aprendizaje. Teoría del cerebro triuno. Teoría del cerebro total o cerebro base del aprendizaje. Cerebro derecho versus cerebro izquierdo. Teoría de las inteligencias múltiples. Conclusiones. PRESENTACIÒN INTEGRANTES EQUIPO 3: 1.Yeeilymar Flores 2.Javier Valenzuela. 3.Mayelys Rodriguez. 4.Hiram Silva.


Descargar ppt "Imprimir: Es posible que su impresora no imprima igual que las nuestras; para asegurarse del resultado, realice antes unas impresiones de prueba. Si los."

Presentaciones similares


Anuncios Google