La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Se encuentran Alvaro Uribe, George Bush y la Reina DE Inglaterra en el Infierno.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Se encuentran Alvaro Uribe, George Bush y la Reina DE Inglaterra en el Infierno."— Transcripción de la presentación:

1 Se encuentran Alvaro Uribe, George Bush y la Reina DE Inglaterra en el Infierno

2 Bush le contaba a la Reina de Inglaterra que había un teléfono rojo en el infierno y que iba a hablar con el diablo para pedirle autorización para usarlo.

3 Rápidamente fue y le pidió al diablo permiso para hacer una llamada a los EE.UU. para saber como se quedaba el país después de su partida.

4 El diablo le concedió la llamada y habló durante 2 minutos. Al colgar, el diablo le dijo que de la llamada eran 3 millones de dólares; Bush le hizo un cheque y la pagó. El diablo le concedió la llamada y habló durante 2 minutos. Al colgar, el diablo le dijo que de la llamada eran 3 millones de dólares; Bush le hizo un cheque y la pagó.

5 Al enterarse de esto, la Reina de Inglaterra quiso hacer lo mismo y llamó a Inglaterra durante 5 minutos y el diablo le pasó la cuenta de 10 millones de libras y también la pagó.

6 Alvaro Uribe también sintió ganas de llamar a Colombia para ver como estaban los Paracos en el país y habló con Mancuso y Jorge 40 por 3 horas.

7 Cuando colgó, el diablo le dijo que eran mil pesos.

8 Uribe se quedó atónito, pues había visto el costo de las llamadas de los demás y le preguntó por que era tan barato llamar a Colombia.. Y el diablo le respondió: Uribe se quedó atónito, pues había visto el costo de las llamadas de los demás y le preguntó por que era tan barato llamar a Colombia.. Y el diablo le respondió:

9 "Mira cabrón... con las reformas que impusiste, tu neoliberalismo, tu parapolitica, el desempleo que creaste, el TLC y el costo de la vida, dejaste a Colombia convertida en una verdadera mierda es decir en un infierno... y, de infierno a infierno, la llamada es local". "Mira cabrón... con las reformas que impusiste, tu neoliberalismo, tu parapolitica, el desempleo que creaste, el TLC y el costo de la vida, dejaste a Colombia convertida en una verdadera mierda es decir en un infierno... y, de infierno a infierno, la llamada es local".


Descargar ppt "Se encuentran Alvaro Uribe, George Bush y la Reina DE Inglaterra en el Infierno."

Presentaciones similares


Anuncios Google