La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Novena del Niño Jesús (novena de Navidad) Primer día Clic para pasar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Novena del Niño Jesús (novena de Navidad) Primer día Clic para pasar."— Transcripción de la presentación:

1

2 Novena del Niño Jesús (novena de Navidad) Primer día Clic para pasar

3 Oración : Padre Dios, que amas tanto a los hombres y mujeres, que nos diste a tu hijo Jesucristo como el mejor regalo de amor; concédenos que al celebrar su nacimiento entre nosotros, no lo busquemos entre bombillos brillantes y luces de colores, sino en el encuentro con los hermanos y hermanas que sufren, que necesitan nuestro cariño y solidaridad. Te lo pedimos por el mismo Jesucristo Nuestro Señor. Amén.

4 EL ANGEL GABRIEL MENSAJERO DE DIOS Lectura Bíblica Lucas 1, "Al cabo de seis meses, Dios envió al ángel Gabriel donde una joven Virgen que vivía en una ciudad de Galilea llamada Nazaret, y que era prometida de José, de la familia de David. Y el nombre de la Virgen era María"

5 Reflexión; Los ángeles son mensajeros de Dios, que cumplen con prontitud sus órdenes, y son enviados para dar grandes noticias de parte de Dios, Galilea es una región del norte de Israel. En ella está Nazaret, ciudad pequeña en tiempos de María, de talvez veinte familias solamente. María y José era justo, honrado y trabajador; hombre de fe. María era criatura incomparable, de una sencillez extraordinaria. Su nombre significa en lengua hebrea "La Amada del Señor".

6 Oración: Te suplicamos, Dios Todopoderoso y Padre de Amor, imitar a María en su sencillez y en su fe; que nuestro nombre se una al de ella para así ser amados por Ti, y que procuremos nosotros hacer de nuestro pueblo, barrio o ciudad, un pueblo semejante a Nazaret, en donde se espere con ansiedad y gozo la venida de Jesús. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.

7 Rezamos un Padrenuestro, un Avemaría y un Gloria. Propósito: Voy a prepararme para recibir a Jesús en mi corazón y en mi vida.

8 ORACIÓN FINAL PARA TODOS LOS DÍAS: Jesús mío: Tú padeciste, en esa noche helada y luminosa de diciembre, ayuda a los necesitados. Niño Jesús: Tú que no tuviste sino un pesebre para dormir esa primera noche de tu vida terrenal, ayuda a los que no tienen un techo que cubra sus sueños.

9 Niño Jesús: Tú que fuiste rechazado por los poderosos de la tierra, ayuda a los tristes, a los que no tienen trabajo, a los que pasarán esta Navidad en una cárcel, a los enfermos sin esperanza. Y a nosotros, que tenemos más que otros y que somos tan dichosos porque Tú lo has permitido así, danos un corazón agradecido y ayúdanos a ser generosos.

10 Divino Niño que vas a nacer en un portal, ven ahora a nacer en nuestras vidas. Haznos comprender que nada hay sin Ti y llévanos de la mano a la gloria eterna para gozar de tu divina presencia para siempre. Amén.

11 Si deseas recibir mails, relacionados con la Iglesia: que contienen diapositivas, vida de Santos, Evangelio del Domingo, etc. Escribe a: con el título suscripciones. Que Dios te llene de bendiciones. Y que permanezcamos unidos en el amor de Jesús.


Descargar ppt "Novena del Niño Jesús (novena de Navidad) Primer día Clic para pasar."

Presentaciones similares


Anuncios Google