La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Para tejer felicidad cada mes de este nuevo año. ENERO: La felicidad futura depende de que ahora mismo yo decida ser todo lo feliz que pueda.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Para tejer felicidad cada mes de este nuevo año. ENERO: La felicidad futura depende de que ahora mismo yo decida ser todo lo feliz que pueda."— Transcripción de la presentación:

1 Para tejer felicidad cada mes de este nuevo año

2 ENERO: La felicidad futura depende de que ahora mismo yo decida ser todo lo feliz que pueda

3 FEBRERO: No caer en la trampa de malograr mi presente con lo negativo del pasado, ni inquietándome demasiado por el futuro incierto

4 Marzo: Es inútil pretender cambiar a las personas, cosas o circunstancias: soy yo quien debe cambiar respecto de ellas.

5 ABRIL: Felicidad es igual a libertad interior. Hay que huir de las ataduras de lo banal y superfluo

6 MAYO: La felicidad es el primer derecho y deber de cada persona, pero pocos saben ser felices.

7 JUNIO: Para la persona feliz cualquier tierra es su patria pues la felicidad la lleva consigo

8 JULIO: Para ser feliz hay que optar por la felicidad como única opción posible

9 AGOSTO: Nadie puede ser feliz mientras dependa de los juicios y opiniones de los demás.

10 SEPTIEMBRE: Hay que proporcionarse cada día alegría y felicidad en dosis masivas, improvisándola si es necesario, por más que nos falten fuerzas y ganas.

11 OCTUBRE: Nadie puede ser feliz si sufre o se lamente por lo irremediable o por lo que podría ser desgracia o desastre y, probablemente nunca ocurra.

12 NOVIEMBRE: Una vida llena de facilidades (tenerlo todo), sin oportunidad para enfrentarse a dificultades, probablemente incapacita para saber vivir y ser feliz.

13 DICIEMBRE: La persona feliz es inteligente pues alimenta su mente con ideas positivas y de esperanza, vive cada instante plenamente y proyecta sobre los demás, su propia felicidad. ¿Hay prueba mayor de verdadera inteligencia?

14 Os deseamos un maravilloso 2010, lleno de aprendizajes y salud. Powerpoint extraído de http://www.menudospeques.nethttp://www.menudospeques.net


Descargar ppt "Para tejer felicidad cada mes de este nuevo año. ENERO: La felicidad futura depende de que ahora mismo yo decida ser todo lo feliz que pueda."

Presentaciones similares


Anuncios Google