La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS …

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS …"— Transcripción de la presentación:

1 ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS …

2 CAPITULO 1 EN LA MADRIGUERA DEL CONEJO
Alicia se encontraba en su jardín con su hermana y su gata , cuando ve pasar un conejo Blanco con chaleco y sombrilla. Alicia lo sigue, se mete en la madriguera y cae en un túnel que parecía interminable. Cae en un lugar lleno de puertas y según lo que comiera o beba allí aumenta como disminuye su tamaño. Intenta tomar diferentes pociones para penetrar por una pequeña puerta, que iba un hermoso jardín.

3 capitulo 2 EL CHARCO DE LAGRIMAS
Alicia al no lograr pasar por la pequeña puertita ,se pone a llorar, y como su tamaño era enorme, en poco tiempo, se forma un estanque con sus lágrimas. Luego, al empequeñecerse nada hasta la orilla y se reúne con un ratón y muchos tipos de animales. Para secarse hacen una carrera loca.

4 Capitulo 3 UNA CARRERA LOCA Y UNA LARGA HISTORIA
Al final de la carreara Alicia reparte unos premios a todos, recibiendo ella también su premio. Y el ratón comienza a contarle su historia la razón de su odio a los gatos. Pero al ser interrumpido insistentemente por Alicia, se retira ofendido. Ante el comentario que Alicia hace de su gato, pronto se retira todo el resto de los animalitos. Y Alicia se pone a llorar, pero pronto escucha unos pasos, y era el conejo blanco.

5 CAPITULO 4 LA CASA DEL CONEJ0
El conejo venía buscando sus guantes. Y de pronto se a Alicia ,el conejo tomo a Alicia por su bucama y envió a Alicia a buscar sus guantes. Al llegar a la casa del conejo Alicia toma los guantes, pero a dentro de la casa nuevamente tubo un cambio de tamaño paso de ser chiquita hacer gigante , tanto, que en alguna ocasión crece tanto como para no entrar casi todo su cuerpo en la casa, o para empequeñecer tanto como para desaparecer. Logra entonces salir ,corre hacia el bosque, donde se encuentra con un cachorro de perro que deseaba jugar con ella. Pero Alicia siguió corriendo y no se detuvo.


Descargar ppt "ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS …"

Presentaciones similares


Anuncios Google