La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

B. E. Albarrán Los recuerdos no mueren, los recuerdos son del alma y el nutriente de nuestros actos presentes. Los recuerdos no mueren, los recuerdos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "B. E. Albarrán Los recuerdos no mueren, los recuerdos son del alma y el nutriente de nuestros actos presentes. Los recuerdos no mueren, los recuerdos."— Transcripción de la presentación:

1

2 B. E. Albarrán

3 Los recuerdos no mueren, los recuerdos son del alma y el nutriente de nuestros actos presentes. Los recuerdos no mueren, los recuerdos son del alma y el nutriente de nuestros actos presentes.

4 Muchas veces necesitamos limpiar nuestro almacén de tristezas y dolores para encontrar la liviandad que nos haga fluidos y libres de pesadas cargas. Muchas veces necesitamos limpiar nuestro almacén de tristezas y dolores para encontrar la liviandad que nos haga fluidos y libres de pesadas cargas.

5 En otros momentos recordamos actos pasados, ejemplos idos, rostros ausentes que emergen de la memoria para devolvernos una sonrisa, el valor de un principio o el principio perdido. En otros momentos recordamos actos pasados, ejemplos idos, rostros ausentes que emergen de la memoria para devolvernos una sonrisa, el valor de un principio o el principio perdido.

6 Son estas cosas que atesoramos en el almacén de la vida y en el arcón de los recuerdos, porque detrás de cada acto hay un niño aprendiendo a vivir. Ese eres tú. Son estas cosas que atesoramos en el almacén de la vida y en el arcón de los recuerdos, porque detrás de cada acto hay un niño aprendiendo a vivir. Ese eres tú.


Descargar ppt "B. E. Albarrán Los recuerdos no mueren, los recuerdos son del alma y el nutriente de nuestros actos presentes. Los recuerdos no mueren, los recuerdos."

Presentaciones similares


Anuncios Google