La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Las vacas locas. La presentadora de un programa de televisión entrevista a un hombre del campo tratando de conocer la causa de la enfermedad llamada de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Las vacas locas. La presentadora de un programa de televisión entrevista a un hombre del campo tratando de conocer la causa de la enfermedad llamada de."— Transcripción de la presentación:

1 Las vacas locas

2 La presentadora de un programa de televisión entrevista a un hombre del campo tratando de conocer la causa de la enfermedad llamada de “las vacas locas”.

3 -Buenas noches, señor, estamos aquí para obtener información acerca de la principal causa de la enfermedad de las vacas locas. ¿Tiene usted alguna idea de cuál puede ser esa causa?

4 El ganadero, mirando fijamente a la mujer le responde: ¿Sabe usted que el toro se “tira” a la vaca una sola vez al año?

5 La reportera, sintiéndose avergonzada, vacila: -Bueno, señor, eso si que es un dato interesante, pero ¿qué relación tiene ese hecho con la enfermedad de las vacas locas?

6 - Bueno, señora, ¿sabía usted que nosotros ordeñamos a las vacas cuatro veces al día? - Caballero, esto en realidad es información muy valiosa, pero sigo sin ver la relación.

7 Acabo de decírselo. Imagínese que yo me pongo a jugar con sus tetas cuatro veces al día y solo me la “tiro” una vez al año... ¿No se volvería usted loca? http://xistes.es Agustí Modificat: Agustí JAC


Descargar ppt "Las vacas locas. La presentadora de un programa de televisión entrevista a un hombre del campo tratando de conocer la causa de la enfermedad llamada de."

Presentaciones similares


Anuncios Google