La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

"Cuando me desespero, recuerdo que a través de la historia los caminos

Presentaciones similares


Presentación del tema: ""Cuando me desespero, recuerdo que a través de la historia los caminos"— Transcripción de la presentación:

1 "Cuando me desespero, recuerdo que a través de la historia los caminos
de la verdad y del amor siempre han triunfado. Han habido tiranos, asesinos y por un tiempo parecen invencibles…….. pero al final siempre caen" Mahatma Gandhi Con Sonido

2 El día de hoy….

3 … sólo es una puerta

4 Así es, cada día es una nueva puerta que se abre ante ti, una nueva oportunidad que la vida te da para que puedas rectificar errores…….

5 … perdonar viejos rencores, confesarle a alguien que le amas o simplemente para disfrutar de las cosas sencillas que el mundo te ofrece.

6 Antes de salir por la puerta de tu casa cada mañana, recuerda que allá afuera no encontrarás la felicidad… ….Tú la llevas contigo!!!

7 Y nada de lo que ocurra en el mundo podrá robarte esa perla que llevas escondida en tu alma.

8 Nadie te puede hacer sufrir si tú no se lo permites…
Tú eres quien decide al final cómo sentirte.

9 Por eso antes de enfrentarte al mundo repite estas palabras:

10 “Yo he decidido ser feliz este día y no importa lo que pase o lo que la gente haga, yo seré feliz a pesar de todo, porque nadie puede quitarme ese derecho, si yo no se lo permito”.

11 Sé feliz sin importarte lo que pase, comparte esa felicidad con las personas que te encuentres y ayuda con tu granito de mostaza a restaurar el balance y la armonía en el planeta.

12 Se consciente de que eres un ser extraordinario
Se consciente de que eres un ser extraordinario. Se optimista y tenaz, para que veas el día de hoy como una oportunidad más de disfrutar la vida con espíritu alegre …..

13 …. y con la esperanza activa de decidir ser, en el futuro inmediato, la persona exitosa y feliz que mereces ser.

14 "Juan Pablo II inolvidable"
QUE NUESTRO SEÑOR TE BENDIGA EN ABUNDANCIA Hoy martes, 18 de abril de 2017 12:21:36 p.m. Te invito a conocer mis blogs católicos: "Pequeñas Semillitas"   "Juan Pablo II inolvidable" Felipe de Urca Desconozco quién hizo este power que yo sólo reenvío


Descargar ppt ""Cuando me desespero, recuerdo que a través de la historia los caminos"

Presentaciones similares


Anuncios Google