La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Pasos a seguir para asociar un MCP o una persona a la empresa

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Pasos a seguir para asociar un MCP o una persona a la empresa"— Transcripción de la presentación:

1 Pasos a seguir para asociar un MCP o una persona a la empresa
Enero 12, 2012

2 Paso 1: Ingresar al portal
Ingresar a la siguiente url: Ya que se haya entrado a la URL arriba mencionada, nos dará acceso a la pagina principal de Microsoft Partner Network e iniciaremos sesión en el siguiente botón.

3 Paso 2: Acceso al Membership center
Ya que haya iniciado sesión dentro del portal, ubicaremos en la parte superior derecha el botón con el nombre "ver su cuenta de Partner". Daremos un click en el mismo y se desplegara un pequeño menú, y daremos click en el botón "Membership center".

4 Paso 3: Ubicar "Requisitos y activos"
Después de haber dado click en el botón Membership center, nos abrirá una nueva ventana en la cual visualizaremos el botón con el nombre "Requisitos y activos" Visualizado este boton daremos un click sobre el mismo y nos desplegara un nuevo menu. En este nuevo menú debemos ubicar el botón con el nombre asociar personal.

5 Paso 4: Crear Invitación
Después de haber dado click en el botón de asociar personal nos mandara una nueva ventana en la cual veremos en la parte superior varias pestañas. Dentro de este nueva ventana ubicaremos la pestaña con el nombre "Microsoft Certified Professionals". Después de dar un click en esta pestaña, nos abrirá una nueva ventana, y ubicaremos en la parte inferior el botón con el nombre "invite un nuevo MCP"

6 Paso 5: Llenar datos de invitado
Por ultimo llenaremos los siguientes campos con los datos de la persona que deseamos asociar. Después de haber realizado este ultimo paso daremos un click en enviar invitación. Solo falta esperar que el contacto acepte la invitación y haga la creación de su perfil dentro de Microsoft Partner Network para que este proceso quede finalizado.

7 Fenando Garay Partner Marketing Manager Sergio Solorzano Microsoft Partner Coordinator


Descargar ppt "Pasos a seguir para asociar un MCP o una persona a la empresa"

Presentaciones similares


Anuncios Google