La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Elizabeth valencia rincón 6-2 2014. Translación La transición en una diapositiva, se aplica a la diapositiva íntegra. Cambia la manera en que la misma.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Elizabeth valencia rincón 6-2 2014. Translación La transición en una diapositiva, se aplica a la diapositiva íntegra. Cambia la manera en que la misma."— Transcripción de la presentación:

1 Elizabeth valencia rincón 6-2 2014

2 Translación La transición en una diapositiva, se aplica a la diapositiva íntegra. Cambia la manera en que la misma entra dentro del área de visión. Sin ninguna transición, la nueva diapositiva aparece repentinamente, reemplazando instantáneamente a la anterior. Con un efecto de transición, se puede hacer que toda la diapositiva se vaya desvaneciendo gradualmente, o que se desplace rápidamente desde el costado, o que sea mostrada por secciones, como cortinas o tiras que se abren. La extensión del tiempo y el movimiento, le darán a sus espectadores la oportunidad de notar que hay una nueva diapositiva….

3

4 Animación Animaciones Una animación es similar a una transición, pero se aplica solamente a una parte de la diapositiva como un solo punto viñeta, una imagen o una serie en un gráfico. Con los efectos de la animación, usted puede controlar la entrada, énfasis y salida de las partes de la diapositiva. Las animaciones son a menudo utilizadas para construir una diapositiva o gráfico, mostrando a su turno, cada viñeta o serie de gráficos. Puede volverse compleja! Por ejemplo, puede hacer un ingreso en una viñeta moviéndose rápidamente desde el costado hacia dentro de ella y después agrandándose a si misma y cambiando de color para dar énfasis y salir mediante un desvanecimiento gradual del color. …

5

6 Advertir ¡Demasiados movimientos y algunos de ellos extravasa ntes, molestan y distraen... rápidamente! Meta de Diseño: El espectador debería notar la nueva información más que el efecto. Usar la mayor parte del tiempo, efectos delicado que sean simples. Elegir unos pocos efectos y limitarse a ellos a través de la presentación. Reservar los efectos con un movimiento máximo para las diapositivas de títulos, entre las secciones de la presentación o para una diapositiva que sea completamente distinta del resto. Deshacerse de un efecto atractivo, que no ayude a la audiencia a seguirlo con sus temas!.....


Descargar ppt "Elizabeth valencia rincón 6-2 2014. Translación La transición en una diapositiva, se aplica a la diapositiva íntegra. Cambia la manera en que la misma."

Presentaciones similares


Anuncios Google