La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

JULIAN DAVID BAHAMON CAMPOS. PEDRO CORTES CARO. UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA FACULTAD DE EDUCACION LICENCIATURA EN EDUCACION BASICA CON ENFASIS EN EDUCACION.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "JULIAN DAVID BAHAMON CAMPOS. PEDRO CORTES CARO. UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA FACULTAD DE EDUCACION LICENCIATURA EN EDUCACION BASICA CON ENFASIS EN EDUCACION."— Transcripción de la presentación:

1

2 JULIAN DAVID BAHAMON CAMPOS. PEDRO CORTES CARO. UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA FACULTAD DE EDUCACION LICENCIATURA EN EDUCACION BASICA CON ENFASIS EN EDUCACION FISICA, RECREACION Y DEPORTE NEIVA – HUILA 2012

3 1. Ingresamos al sitio www.flickr.com; clic en el enlace Iniciar sesión, colocar nues­tro usuario y contraseña, luego clic en Entrar (para el uso de Flickr es obligatorio contar con una cuenta de Yahoo.com).

4

5

6 2. En la parte superior de la pantalla, debajo del logo de Flickr, figuran los menús Ini­cio, Tú, Organizar, Contactos, Grupos y Explorar. Cada uno de ellos nos permite acce­der a distintas acciones para la gestión de nuestra cuenta y las imágenes publicadas.

7

8 3. Desplegamos el menú Tú, luego seleccionamos la opción Subir Fotos.

9

10 4. Hacemos clic en Elegir Fotos; en la ventana que se abre seleccionamos las fo­tos desde nuestra PC u otro dispositivo de almacenamiento; luego clic en Abrir. En este paso podemos Establecer privacidad, optando por hacer las fotos públicas o privadas; luego clic en Subir Fotos.

11

12

13 5. Una vez que finaliza la publicación de las imágenes, podremos colocar el título y otros detalles a las fotos con un clic en Agregar una descripción.

14

15

16 6. En este paso podemos agregar etiquetas a las imágenes recién publicadas, cam­biar su título e incluso agregar una descripción en cada una de las imágenes para su mejor identificación. Luego clic en Guardar.

17

18 7. Las imágenes ya se encuentran publicadas y accesibles desde cualquier nave­gador; para ver la dirección completa del álbum acceder al menú Tú y luego la opción Tu cuenta.

19

20

21 8. En el área Tu cuenta, además de cambiar los datos del usuario, podemos apuntar la dirección de nuestra galería para compartir nuestras imágenes. La dirección será del tipo: http://www.flickr.com/photos/nombre_usuario

22 Permite: Publicar 100MB de imágenes mensuales. Enviar las imágenes publicadas a nuestros contactos. Incluir comentarios, etiquetas y notas a las imágenes. Utilizar aplicaciones, gadgets, para difundir el álbum en blogs. Publicar fotos mediante la Web, software o vía correo electrónico. Acceder en forma gratuita y en idioma castellano

23 Otras aplicaciones disponibles  http://es.zooomr.com.  http://photobucket.com.


Descargar ppt "JULIAN DAVID BAHAMON CAMPOS. PEDRO CORTES CARO. UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA FACULTAD DE EDUCACION LICENCIATURA EN EDUCACION BASICA CON ENFASIS EN EDUCACION."

Presentaciones similares


Anuncios Google