La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Leopardo de Nieve Por : Erika Mathison. La accion del ser humano en el medio ambiente Se encontra el leopardo de nieve en elevaciones desde 3000 a 4500.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Leopardo de Nieve Por : Erika Mathison. La accion del ser humano en el medio ambiente Se encontra el leopardo de nieve en elevaciones desde 3000 a 4500."— Transcripción de la presentación:

1 Leopardo de Nieve Por : Erika Mathison

2 La accion del ser humano en el medio ambiente Se encontra el leopardo de nieve en elevaciones desde 3000 a 4500 metros en terreno escarpado roto por acantilados, colinas, barrancos y afloranientos rocosos. La problema es que estan en peligro de exinguir.

3 Porque estan en peligro? Las animales que se comian estan extinguido en muchas areas del habitat de los leopardos de nieve. Hay mucha demanda de sus huesos para medisina tradicional. El pelo de leopardo de nieve era muy apreciado en el mundo international de moda.


Descargar ppt "Leopardo de Nieve Por : Erika Mathison. La accion del ser humano en el medio ambiente Se encontra el leopardo de nieve en elevaciones desde 3000 a 4500."

Presentaciones similares


Anuncios Google