La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Música: Melodía para piano y orquesta Hay que estar bien informados para prevenir malos ratos. Hay que estar bien informados para prevenir malos ratos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Música: Melodía para piano y orquesta Hay que estar bien informados para prevenir malos ratos. Hay que estar bien informados para prevenir malos ratos."— Transcripción de la presentación:

1

2 Música: Melodía para piano y orquesta Hay que estar bien informados para prevenir malos ratos. Hay que estar bien informados para prevenir malos ratos. Una producción de Francisco Arámburo Salas

3 He aquí un mensaje anticipado de las condiciones atmosféricas y meteorológicas que privarán este día, para que sepamos qué esperar. De antemano deseamos sinceramente a todos ustedes que disfruten de este, y de todos los días de su vida.

4 Pues bien, se aproxima una tormenta tropical con rachas de fuertes vientos huracanados de amistad, buenos deseos y efusivos abrazos. Prepárense

5 Habrá relámpagos de vigor y rayos de confianza y de optimismo. Y además estrepitosos truenos de emotivo asombro y fortaleza. Y además estrepitosos truenos de emotivo asombro y fortaleza.

6 Y una intensa y persistente lluvia de bendiciones. Y una intensa y persistente lluvia de bendiciones.

7 Habrá también humedad y fuertes vientos de compañerismo provenientes del sitio donde el horizonte se une al cielo. Habrá también humedad y fuertes vientos de compañerismo provenientes del sitio donde el horizonte se une al cielo.

8 Pero después de la tempestad vendrá la calma... y también la risueña y serena tranquilidad de espíritu.

9 Enseguida se pronostica que aparecerán este día nubes cargadas de Fe... Y poco después...

10 ya entrada la tarde habrá brillantes nubes de dicha y de esperanza. ya entrada la tarde habrá brillantes nubes de dicha y de esperanza.

11 Luego el cielo lucirá sus mejores galas con blancas nubes brillantes de dicha, bienestar y gratas satisfacciones.

12 En efecto, se presentarán densas y bellas nubes cargadas de dulces ilusiones. En efecto, se presentarán densas y bellas nubes cargadas de dulces ilusiones.

13 Desearemos entonces atraparlas entre nuestras manos y hundir el rostro en el mullido algodón de su blancura. Ah, qué grata sensación!

14 También se vaticina que por la tarde este será un espléndido día radiante de luz, de dicha, de belleza, de jovialidad y de estrecha comunión con la naturaleza. También se vaticina que por la tarde este será un espléndido día radiante de luz, de dicha, de belleza, de jovialidad y de estrecha comunión con la naturaleza. ¿Cómo no darse cuenta de estas maravillas ante nosotros? ¿Cómo no darse cuenta de estas maravillas ante nosotros?

15 Sobre todo contando con el afecto de los amigos y el cariño de la familia, que traerá regocijo y bienestar a nuestros corazones. Sobre todo contando con el afecto de los amigos y el cariño de la familia, que traerá regocijo y bienestar a nuestros corazones. ¡Aprovéchenlo y disfrútenlo! ¡Aprovéchenlo y disfrútenlo!

16 Y he aquí algo valioso e importante de saber: definitivamente este será un día de intenso calor humano. Y he aquí algo valioso e importante de saber: definitivamente este será un día de intenso calor humano.

17 Ya cerca del anochecer, el cielo presentará algunas nubes y un moribundo sol en retirada que teñirá de rojizos tonos el firmamento. Ya cerca del anochecer, el cielo presentará algunas nubes y un moribundo sol en retirada que teñirá de rojizos tonos el firmamento. Y finalmente se ocultarán en las tinieblas los rencores vanos y la insatisfacción insana. Y finalmente se ocultarán en las tinieblas los rencores vanos y la insatisfacción insana.

18 Recomendaciones: Se sugiere llevar un paraguas para protegerse de la envidia, las decepciones, las dudas, la tristeza y la intranquilidad. Recomendaciones: Se sugiere llevar un paraguas para protegerse de la envidia, las decepciones, las dudas, la tristeza y la intranquilidad. Pero tengan cuidado al salir, y observen estas... Pero tengan cuidado al salir, y observen estas...

19 Y procurar resguardarse de la adversidad en un lugar seguro, de preferencia en las alturas, lejos de la desesperanza, la incertidumbre, el odio y el rencor. Si, en un lugar privilegiado donde se puede abarcar de una mirada el horizonte y meditar acerca de las bondades que nos brinda la vida, y de las enormes ventajas de tener paciencia. Si, en un lugar privilegiado donde se puede abarcar de una mirada el horizonte y meditar acerca de las bondades que nos brinda la vida, y de las enormes ventajas de tener paciencia.

20 Finalmente se recomienda abrigarse bien de amor a Dios y buscar un lugar seguro para resguardarse de la tempestad que ruge allá afuera. Finalmente se recomienda abrigarse bien de amor a Dios y buscar un lugar seguro para resguardarse de la tempestad que ruge allá afuera. Y esperar así, meditando hasta que sólo haya una agradable lluvia de sonrisas, amor y buenos deseos. Y esperar así, meditando hasta que sólo haya una agradable lluvia de sonrisas, amor y buenos deseos.

21 Si. Hay que esperar (y confiar) plenamente hasta que brille en el horizonte el alba de un nuevo día, pleno de nuevas ilusiones y de radiantes promesas luminosas. Si. Hay que esperar (y confiar) plenamente hasta que brille en el horizonte el alba de un nuevo día, pleno de nuevas ilusiones y de radiantes promesas luminosas. Una realización de Francisco Arámburo Salas faramburo@aramburosuites.com © Copyright 2011. Queda prohibido cualquier cambio o alteración a esta obra. Costa de Cabo San Lucas...y no desesperar nunca.


Descargar ppt "Música: Melodía para piano y orquesta Hay que estar bien informados para prevenir malos ratos. Hay que estar bien informados para prevenir malos ratos."

Presentaciones similares


Anuncios Google