La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Actividad Inicial.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Actividad Inicial."— Transcripción de la presentación:

1 Actividad Inicial

2 Bienvenidos Agenda del día 1. Actividad Inicial: 12 min
2. Terminar Con El Proyecto: min 3. Repaso de Cambio de Raíz: min 4. Analogías/Prueba de Vocabulario : min 5. Cuando eras niño/a: min 6. Tarjeta de salida: min Tarea: 1.) Hacer la hoja del imperfecto 2.) Estudiar para una prueba (2 clases) del imperfecto. 1. Within several different activities, SWBAT make connections between vocabulary terms with a high-intermediate level of proficiency. 2. Using the imperfect and present tense, SWBAT describe themselves and others in the present and past with an intermediate level of proficiency. 3. Writing using the imperfect, SWBAT interview classmates using the imperfect tense with an intermediate level of proficiency.

3 Cuando Era Niño/a Objetivo: Los estudiantes van a crear un cartel, con una foto, que describe como eran y que hacían cuando eran niños. Instrucciones: Leer la rubrica. Completar el proyecto durante la clase. Compartir con el grupo. Escribir una frase importante sobre cada persona. Compartir con la clase. Entregar al Sr. Bonito

4 Los Cambios de Raíz ¿Qué son? ¿Qué es una raíz?
¿Cuáles son las cuatro clases?

5 Los Cambios de Raíz: Practica
Instrucciones: En tu iPad, llena los espacios blancos según las frases aquí: Es increíble pero mi clase favorita _______________ (empezar) a las siete. El profesor, el Sr. Díaz, es muy simpático y él _______________ (entender) Los estudiantes _______________ (almorzar) a las 12 de la tarde. El Sr. Díaz _______________ (repetir) las instrucciones. Los atletas _______________ (jugar) al béisbol

6 Analogías ¿Qué es una analogía? ¿Cuáles son palabras importantes para describir la función de una analogía? -Busca la persona con la palabra del vocabulario que completa la analogía. -Escribe la analogía en la pizarra. -Prepárate describir porque funciona la analogía.

7 Analogías: Practica Instrucciones: En tu iPad, llena los espacios blancos según las frases aquí: 1. Levantarse: Acostarse:: decir la verdad: ______________ 2. Montar: el triciclo:: saltar: ______________ 3. La piscina: nadar:: el patio de recreo: ______________ 4. Generoso: ofrecer:: travieso: ______________ 5. El pájaro: el árbol::el pez: ______________

8 Cuando eras niño/a: Una Entrevista
Objetivo: Estudiantes van a entrevistarse para descubrir hechos interesantes sobre tus amigos. Instrucciones: Escribe/Saca 5 preguntas. Escucha para tu pareja. Únete con tu pareja. Pregunta las preguntas a tu pareja. Responde a las preguntas de tu pareja. Escribe las respuestas de las preguntas. Comparte con la clase 1 hecho interesante.

9 Tarjeta de Salida Imperfect Conjugation
1. Cuando ________________ (ser) niño, jugaba con mis bloques. 2. El hombre ________________(tener) 9 años cuando vio la película de acción. 3. Ella ________________ (escuchar) música cuando sonó el teléfono. 4. Nosotros ________________ (barrer) el piso mientras que escuchábamos música. 5. Yo ________________ (ir) a Irlanda con mi familia cada verano.

10 Actividad Inicial

11 Bienvenidos Agenda del día 1. Actividad Inicial: 12 min
2. Terminar Con El Proyecto: min 3. Repaso de Cambio de Raíz: min 4. Analogías/Prueba de Vocabulario : min 5. Cuando eras niño/a: min 6. Tarjeta de salida: min Tarea: 1.) Hacer la hoja del imperfecto 2.) Hacer una lista del vocabulario para la leyenda de Jaguar. 2.) Estudiar para una prueba del imperfecto para la próxima clase. 1. Within several different activities, SWBAT make connections between vocabulary terms with a high-intermediate level of proficiency. 2. Using the imperfect and present tense, SWBAT describe themselves and others in the present and past with an intermediate level of proficiency. 3. Writing using the imperfect, SWBAT interview classmates using the imperfect tense with an intermediate level of proficiency.

12 Cuando Era Niño/a Objetivo: Los estudiantes van a crear un cartel, con una foto, que describe como eran y que hacían cuando eran niños. Instrucciones: Leer la rubrica. Completar el proyecto durante la clase. Compartir con el grupo. Escribir una frase importante sobre cada persona. Compartir con la clase. Entregar al Sr. Bonito

13 Los Cambios de Raíz ¿Qué son? ¿Qué es una raíz?
¿Cuáles son las cuatro clases?

14 Los Cambios de Raíz: Practica
Instrucciones: En tu iPad, llena los espacios blancos según las frases aquí: Es increíble pero mi clase favorita _______________ (empezar) a las siete. El profesor, el Sr. Díaz, es muy simpático y él _______________ (entender) Los estudiantes _______________ (almorzar) a las 12 de la tarde. El Sr. Díaz _______________ (repetir) las instrucciones. Los atletas _______________ (jugar) al béisbol

15 Analogías ¿Qué es una analogía? ¿Cuáles son palabras importantes para describir la función de una analogía? -Busca la persona con la palabra del vocabulario que completa la analogía. -Escribe la analogía en la pizarra. -Prepárate describir porque funciona la analogía.

16 Analogías: Practica Instrucciones: En tu iPad, llena los espacios blancos según las frases aquí: 1. Levantarse: Acostarse:: decir la verdad: ______________ 2. Montar: el triciclo:: saltar: ______________ 3. La piscina: nadar:: el patio de recreo: ______________ 4. Generoso: ofrecer:: travieso: ______________ 5. El pájaro: el árbol::el pez: ______________

17 Cuando eras niño/a: Una Entrevista
Objetivo: Estudiantes van a entrevistarse para descubrir hechos interesantes sobre tus amigos. Instrucciones: Escribe/Saca 5 preguntas. Escucha para tu pareja. Únete con tu pareja. Pregunta las preguntas a tu pareja. Responde a las preguntas de tu pareja. Escribe las respuestas de las preguntas. Comparte con la clase 1 hecho interesante.

18 Tarjeta de Salida Imperfect Conjugation
1. Cuando ________________ (ser) niño, jugaba con mis bloques. 2. El hombre ________________(tener) 9 años cuando vio la película de acción. 3. Ella ________________ (escuchar) música cuando sonó el teléfono. 4. Nosotros ________________ (barrer) el piso mientras que escuchábamos música. 5. Yo ________________ (ir) a Irlanda con mi familia cada verano.


Descargar ppt "Actividad Inicial."

Presentaciones similares


Anuncios Google