La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TranslationsTranslations REMEMBER Only if you realy need it.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TranslationsTranslations REMEMBER Only if you realy need it."— Transcripción de la presentación:

1 TranslationsTranslations REMEMBER Only if you realy need it.

2 Introducción. Es muy importante que intentes entender lo que nos dice nuestro amigo Sam y lo que está escrito a lo largo de la actividad. Esforzarte para conseguirlo tiene sus recompensas…¿qué cuales?... pues por ejemplo entender a tus personajes favoritos de los dibujos que más te gustan con su voz original o si algún día vas a Disney World o Disney Land París, poderte entender con todos los personajes que están por allí…por que sí sí…¡¡ellos hablan INGLES!!. Además, ¿no te parecería divertido viajar algún día a Inglaterra o Estados Unidos a estudiar?, sería una muy bonita experiencia y seguro que te lo pasarías ¡¡¡ en grande!!!. Vega ánimo inténtalo.

3 Translation page: HOME ¡¡Hola a todos!! Mi nombre es Sam y tengo ocho años. Soy de Easly, un pequeño pueblo en los Estados Unidos. He venido a España a estudiar, así que no conozco a nadie aquí. ¿Quieres saber más sobre Sam???, siiii??!!! Entonces sígueme a través de esta Web Quest…..

4 Translation page: INTRODUCCIÓN Me gustaría ser tu amigo. Creo que la mejor manera es la introducción de mi familia para que pueda conocerme mejor. Aquí esta el árbol genealógico de MI FAMILIA... ¡¡Espero que os gusten!! El pobre Sam no conoce a nadie en España. No tiene amigos y se aburre mucho. Quiere hacer un montón de amigos. ¡¡¿Qué os parece si le hacemos sentirse como en casa?!!

5 Translation page: TAREA ¡¡¡Bueno, ya conoces a Sam!! grandes amigosAhora llega tu turno para presentar a tu familia para que te conozca y podáis llegar a ser grandes amigos. Para esto, debes hacer tu propio árbol genealógico y presentarlo a la clase. Para hacerlo, necesitas fotografias de tu familia y describirles un poco. Puedes hacer tu presentación de lo que quieras. Puedes dibujar el árbol o hacerlo por el ordenador o un power point... TU ELIGES !!!.... PERO RECUERDA…¡¡¡TIENE QUE SER TAN ORIGINAL COMO TU!!!

6 Translation page: RECURSOS De acuerdo. Para ayudarte con esto, puedes encontrar aquí algunos enlaces de consulta. También puedes encontrar la traducción de las frases utilizadas en esta WebQuest. PERO… SOLO SI REALMENTE LO NECESITAS ¡¡¡ VALE !!!


Descargar ppt "TranslationsTranslations REMEMBER Only if you realy need it."

Presentaciones similares


Anuncios Google