La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EL CÁNCER DE PIEL La causa que provoca el cáncer de la piel no es del todo conocida, se han estudiado factores que influyen en su aparición. Los factores.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EL CÁNCER DE PIEL La causa que provoca el cáncer de la piel no es del todo conocida, se han estudiado factores que influyen en su aparición. Los factores."— Transcripción de la presentación:

1 EL CÁNCER DE PIEL La causa que provoca el cáncer de la piel no es del todo conocida, se han estudiado factores que influyen en su aparición. Los factores contribuyentes: los antecedentes familiares El medio ambiente Las quemaduras producidas por la luz ultravioleta que producen lesiones en la piel

2 Síntomas Un pequeño bulto (o un lunar), que es brillante, ceroso, de color pálido y de textura suave. Un bulto rojo, firme. Una llaga o mancha que sangra o que se vuelven costrosas, así como llagas que no cicatrizan. Áreas escamosas de la piel que son de color rojo o marrón. Cualquier crecimiento que es sospechoso

3 ¿Cómo evitarlo? Quédese en la sombra, en especial, durante las horas del mediodía. Use un sombrero de ala ancha para cubrirse la cara, la cabeza, las orejas y el cuello. Use gafas de sol que envuelvan el rostro y que en lo posible bloqueen el 100% de los rayos ULTRAVIOLETA y ULTRAVIOLETA ARTIFICIAL. Use filtro solar con factor de protección solar y con protección para ambos rayos (UVA y UV) Evitar el bronceado en interiores.


Descargar ppt "EL CÁNCER DE PIEL La causa que provoca el cáncer de la piel no es del todo conocida, se han estudiado factores que influyen en su aparición. Los factores."

Presentaciones similares


Anuncios Google