La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Practica 10 *la informaticala informatica *power pointpower point *WordWord *ExcelExcel.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Practica 10 *la informaticala informatica *power pointpower point *WordWord *ExcelExcel."— Transcripción de la presentación:

1 Practica 10 *la informaticala informatica *power pointpower point *WordWord *ExcelExcel

2 Power point El área de esquema muestra los títulos de las diapositivas que vamos creando con su número e incluso puede mostrar las diapositivas en miniatura si seleccionamos la pestaña. Al seleccionar una diapositiva en el área de esquema aparecerá inmediatamente la diapositiva en el área de trabajo para poder modificarla

3 informatica La informática es la ciencia que estudia el tratamiento automático y racional de la información. El término informática se creó en Francia en 1962, y procede de la contracción de las palabras "INFORmation" y "AutomATIQUE" (INFORmación autoMÁTICA.) En los países anglosajones se utiliza la expresión Computer Science (ciencia de los ordenadores). En los países de habla hispana se reconoció en 1968.

4 Excel La pantalla inicial Al arrancar Excel aparece una pantalla inicial como ésta, vamos a ver sus componentes fundamentales, así conoceremos los nombres de los diferentes elementos y será más fácil entender el resto del curso. La pantalla que se muestra a continuación (y en general todas las de este curso) puede no coincidir exactamente con la que ves en tu ordenador, ya que cada usuario puede decidir qué elementos quiere que se vean en cada momento, como veremos más adelante.

5 Word En Word podemos clasificar las acciones que tienen que ver con el formato en tres grandes grupos. 1. Formato carácter. Afectan a los caracteres en sí mismos como el tipo de letra o fuente, tamaño, color, etc.. 2. Formato párrafo. Afecta a grupos de caracteres como líneas y párrafos, por ejemplo alineación y sangrías. 3. Otros formatos. Aquí incluimos el resto de acciones que se pueden hacer sobre el formato como tabulaciones, cambio a mayúsculas, numeración y viñetas, bordes y sombreados, etc. Ahora vamos a ir viendo cada uno de estos tipos de formato


Descargar ppt "Practica 10 *la informaticala informatica *power pointpower point *WordWord *ExcelExcel."

Presentaciones similares


Anuncios Google